Sicko19: la influencia de Lunay, el reggaeton y Pull & Bear

Avatar

Si tenemos que definir la moda del 2020 con una sola palabra esa sería “comodidad”. Los tiempos actuales llegaron para reivindicarnos en muchos aspectos de nuestra vida, uno de ellos, la ropa que elegimos diariamente. El look perfecto de hoy debe ser ante todo cómodo, Pull & Bear lo sabe (y quizás siempre lo supo) y es por ello que este año hace un remake de su icónica línea Sicko19.

Foto: Cortesía

Si al abrir tu clóset eliges unos pants y una hoodie -en lugar de unos jeans y una camisa- Sicko19 es para ti. El relanzamiento de esta línea de streetwear de la marca va acompañada de una colaboración con el cantante de reggaetón Lunay, quien después de ocupar los primeros lugares en las listas mundiales de popularidad, y tras recibir múltiples reconocimientos, se convirtió en el colaborador de la firma española para el regreso de esta esperada colección.

Foto: Cortesía

A pesar de que Sicko19 se mantiene fiel a su autenticidad y a sus orígenes, la línea regresa con una nueva reinterpretación totalmente digitalizada y dirigida a una nueva generación: un público joven en busca de tendencias y cuyo lenguaje se inspira en movimientos como la música, la moda, los videojuegos y el entretenimiento.

Foto: Cortesía

Aunque la colaboración con Lunay es solo el comienzo, Sicko19 está hecha para ser lanzada en diferentes entregas y divididas en bloques por tendencias a lo largo de la temporada. La colección está compuesta por hoodies, t-shirts estampadas, joggers y accesorios que utilizan negro, verde y blanco como colores base. Con una explosión de tie-dye y un fitting relajado, las prendas que integran la línea son una referencia de las pasiones del artista puertorriqueño.

Ver También

Foto: Cortesía

Este relanzamiento coincide con la presentación del nuevo sencillo de Lunay, “Victoria”, en cuyo videoclip aparece luciendo algunas de las prendas de la colección. Esta colaboración de Pull & Bear confirma que los grandes artistas latinos, específicamente de reggaetón, están redefiniendo la moda masculina de los últimos años, comprobando que la música siempre será una extensión de ella.

Encuentra la colección cápsula en tienda y en www.pullandbear.com

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top