En el arca de Noe todos caben y tú también …
Uno de los desfiles más increíbles y majestuosos del ahora, ha sido la grandeza naturalista de Bottega Veneta Spring 2025, insertando un realismo tan puro y animoso. Las expectativas eran altas y se mantuvieron en ese volátil ritmo, al grado de sorprendernos con un lindo zoológico de caricatura anime, esperando a su audiencia, cómodamente.
Su apariencia blandamente bondadosa, sonreía a los espíritus cansados, con unos asientos tan bonitos de usurpar. Su forma revolucionó el concepto de arreglar y decorar fashion shows, sin olvidar la plena comodidad de los invitados. Matthieu Blazy, uno de los prodigiosos, revolucionarios más importantes de la contemporaneidad, no es un foreño en revolotear con el arte. Su maquinal alma, decodificó la niñez, al sumergirnos en recuerdos tan melancólicos de tornar.
Video relacionado
Mientras, los invitados buscaban que animalito sería su compañero de desvaneos, particularmente, su reconfortante aspecto ha sido viralizado en internet, quienes indagan sobre en qué diseño se allano el chulo deJacob Elordi o la carismática Julianne Moore. Según conspiranoicos, se estima que asignaron cordialmente los asientos en base a la personalidad y gustos – mismo que permitieran rugidos o maullidos a la hora de sentarse en .
El diluviano paraíso fue abocetado por Gaetano Pesce. La salvaje inspiración se remonta en la historia de la silla Saccho de Zanotta, originalmente esbozada por los modernistas Piero Gatti, Cesare Paolini y Franco Teodoro. Su barbarie creativa sin alguna rígida tenacidad, evidenciaba las transformaciones culturales que desenfadada el ingenio humano de la época.
La experimentación dio un giro infantil en la lupa creativa de Blazy. Recibiendo el nombre de ‘infancia’, su colección le da una lógica racional a su visión. El mero concepto es sorpresivo y lúdico, ya que fácilmente, este tipo de muebles alborozados, congenian en las recámaras de los infantes. Una sala de juegos en la que todos desearíamos brincar y regocijarnos con un delicioso helado de vainilla.
Perros, elefantes, gatos, zorros, osos, ballenas, nutrias, pollos, nutrias, serpientes, mariquitas, conejos y esponjados panditas – crearon la vereda que los guiaría al Arca de Noé, con un ensoñamiento bíblico que nos salva del yugo carnal. Esta celestial alegría que ameniza a los humanos, es tan asombroso de hundirse en él. Elaboradas en cuero, su perspectiva inicial es inusual, tienes que sentarte para palpar el laxante desahogo, mismo que sonríes al morar en su ductibilidad.
Si tu quieres experimentar tal añoranza hogareña, las sillas se venderán en la feria de diseño de Miami, en el mes de diciembre y en el aturdido sitio web de la marca.
Un júbilo material le vendría bien a nuestros agrietados hogares.
PUBLICAR COMENTARIO