What ‘s up, everyone! – es así como nos introduce Smirnoff la dulzura y la vibrante aura hyperpop de Troye Sivan, al presentarlo como su nuevo ‘Chief Vibes Officer’ en su nueva brillante y fervorosa campaña ‘Go Off’.
El nominado al Grammy, finalizando su gira ‘Sweat’ tras lanzar su álbum ‘Something to Give Each Other’, maravillando tanto a sus fans como a los leales consumidores del vodka más famoso del mundo, con un comercial que demuestra un lado sumamente relajado y distractor: balancear tu lado profesional y cachondo. Ser atrevidamente responsable.
Video relacionado
Rutina de 5 minutos de yoga facial para hombre: define tu mandíbula y elimina la papada
El mero anuncio de tal colaboración, fue dado una ficticia rueda de prensa, donde Sivan, se presentó fresco y decisivo portando un look casual-ejecutivo, amenizando su garganta con un sofocante y rico martini. De hecho, tal giro constata una proeza sigilosamente artística, al reunir a la agencia cultural y creativa Dazed Studio, la productora McCann, la directora Hannah Lux Davis, el director de fotografía Ben Carey y el estilista, Marc Forne. Un boom frenéticamente innovador y valiente por demostrar un lado más experimental y juguetón que por encima, saboriza el paladar.
Con un espíritu divertido, inclusivo y estimulante, está unión forma parte de la campaña WE DO WE – un movimiento que trata de dejar a un lado la vida llena de pendientes y apretados calendarios, para desconectarnos y vibrar con el entusiasmo inmediato que provee Smirnoff.
“Para mí, Smirnoff siempre ha estado en todas partes: en fiestas en casa, en el backstage de conciertos o en noches de fiesta con amigos”, relataba Troye. “Es una marca que cuando la veo, siento que quiero ser parte de eso”. Asimismo, la marca patrocinará la gira del cantante por Australia y Nueva Zelanda, con el ideal de hacer la vida más interesante y placentera, construyendo experiencias memorables.
PUBLICAR COMENTARIO