Leyendo ahora
Sobrios y sensuales. Así fueron los looks de los mejor vestidos de la semana

Sobrios y sensuales. Así fueron los looks de los mejor vestidos de la semana

Juan Ramón Hernández

Entre los mejor vestidos de esta semana se encuentran hombres que asistieron a la Semana de la Moda de Milán y eventos aleatorios en la industria de Hollywood. En comparación con la semana pasada, nuestra lista es corta, pero con grandes looks que destacaron por el uso de trajes o ropa formal, aunque como en todo, hay excepciones.

Michele Morrone

El actor y cantante, asistió al fashion show de Moschino con un look bicolor, donde el negro fue el protagonista de su conjunto, el cual se complementó con un estampado de líneas blancas. Tres piezas conformaron el atuendo que contenía vibras moteras y rebeldes que configuraban su estilo, con el toque adecuado de sex appeal que tanto lo caracteriza. Especialmente por estar totalmente de cuero y con una camiseta tubular blanca (aparentemente) que adornó con unas gafas oscuras.

Dwyane Wade

El exbasquetbolista Wade vistió, junto a su esposa, un look de Gucci por Alessandro Michel, el cual fue estaileado por Jason Bolden. El traje, en diferentes tonos de amarillo, tenía un estampado de flores y hojas que lo hacían muy festivo. Como accesorio, lo acompañó en su mano izquierda, un reloj Cartier. Tal vez una corbata o una pajarita en la camisa hubiera funcionado aún mejor.

Steven G

El modelo Steven G posó para su Instagram en un look revelador, sexy y urbano. Steven es de los pioneros en el modelaje masculino de tallas más grandes y como fashion victim, ha encontrado su propio estilo al vestir, siendo un referente en la industria de moda. El look en color café satinado, consistió en un traje de asos con tenis Gucci (al igual que la gorra) y joyería de YSL.

Naphat Siangsomboon

En la Semana de la Moda de Milán, Siangsomboon asistió al show de Boss en un traje de la misma marca. El color granate, el saco cruzado de tres botones, en tela satinada, resultó elegante para la ocasión. Del mismo color fue el jersey en cuello de tortuga que le dio ese toque final de elegancia y comodidad junto con la soltura del conjunto.

Nic Kaufmann

El influencer se dio cita en la pasarela de Diesel, esto durante la Semana de la Moda de Milán, luciendo un look de la firma. Fiel a su estilo urbano, rebelde y deconstruido, al igual que la marca, visitó unos pantalones cargo con un corte amplio y hasta “acampanado” de los extremos; un top con mangas estilo jersey que dejaba ver su abdomen, fue uno de los toques finales. Sin duda, un atuendo sobrio, callejero y cool.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.