Leyendo ahora
Sofitel celebra la navidad con el “Art de Noël”

Sofitel celebra la navidad con el “Art de Noël”

Avatar

Bajo la promesa de marca y sello distintivo Live The French Way, el hotel francés Sofitel Mexico City Reforma ha creado toda una experiencia para celebrar la navidad.

El concepto concepto ‘Art de Noël’,  busca reflejar la esencia del lujo a través de experiencias, gastronomía, mixología y hospitalidad. Al igual que espera transmitir la alegría navideña, acompañada de vibraciones positivas, lúdicas y enérgicas, “que nos invitan hoy más que nunca a celebrar la vida, el placer de compartir y la felicidad de ayudar en un ambiente de paz y celebración”, señaló Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.

Además, el glamuroso hotel francés tendrá diversas experiencias que permitirán disfrutar de la magia de la Navidad durante todo el mes de diciembre. Algunas de ellas son:

Christmas Staycation

Los visitantes vivirán una original estancia gracias a una divertida pijamada en sus habitaciones y suites decoradas con motivos navideños y de celebración. Acompañado de una movie night mientras se deleitan con las amenidades, entre ellas, el trineo de mini macarons con sabores de temporada (cassis, ponche navideño, castaña y vainilla), el mini Panettone o las galletas de jengibre especialmente preparadas para los pequeños.

Comparte Una Experiencia De Bienestar

El bienestar es indispensable para vivir la “Joie de vivre” por lo que los huéspedes pueden tomar un tratamiento self-care en el Sofitel Spa with L’Occitane dónde podrán disfrutar de un Hydrafacial previo o después de las celebraciones navideñas.

Delicias Navideñas

Además de los tradicionales macarons con sabores de temporada, Balta ofrecerá un Panettone de ​​naranja y limón confitado, chocolate y avellana, además de un irresistible pastel de temporada de dacquoise coco, compota de yuzu y mango con mousse de chocolate blanco.

Si quieres vivir una original experiencia francesa, Balta tendrá a tu disposición el postre estrella de la Ciudad Luz: la Bûche de Noël complementará la “Joie de vivre” gracias a sus dos presentaciones, la Bûche clásica, fabricada con crème brûlée de café, mousseline de chocolate caramelia, bizcocho de almendra, y una bûche moderna, creada con chocolate guanaja 70%, bizcocho cacao, sablé y caramelo de haba tonka.

Gourmet Especial De Navidad

Si para ti la alegría de vivir se relaciona con la cocina, la propuesta gastronómica de Sofitel Mexico City Reforma tiene que ser parte de tu lista, puesto que para este periodo de celebración se contará con un menú especial a la carta que incluye pollo orgánico, costillar de cerdo, magret de pato a la parrilla y vegetales de temporada con un toque de queso de cabra.

Además, si lo que buscas es formar parte del festejo más original, divertido y  que contemple alta cocina, Sofitel Mexico City Reforma tiene preparadas diferentes experiencias en cada uno de sus restaurantes, bares y terrazas para festejar “JOYEUX NOËL” (Noche de Paz).

Coctelería De Altura

El toque final para vivir la “Joie de vivre” lo pone Cityzen Rooftop Kitchen que se une a esta celebración decembrina a través de su propuesta en coctelería de temporada, que, acompañado de las espectaculares vistas desde el piso 38 del lujoso hotel, podrás disfrutar en compañía de tus familiares, amigos y seres queridos.

Y si no eres fan de las alturas, el Lobby Bar de reciente reapertura cuenta con una propuesta de coctelería inspirada en el ambiente navideño además del tradicional ritual L’Apéritif disponible de lunes a viernes, de 5 a 8 pm.

No te pierdas esta fusión de celebraciones que Sofitel Mexico City Reforma tiene preparada para ti y descubre la magia y el encanto de la “Joie de vivre” presente en sus habitaciones, restaurantes y terrazas, además de sus amenidades y cenas especialmente preparadas para la ocasión.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.