Ahora Leyendo
Suma estos productos de cuidado para ser el hombre con mejor piel

Hace poco BIOSSANCE llegó a nuestro país para brindarnos productos y soluciones seguras para el cuidado de la piel. Evidentemente, sus orígenes fueron pensados para el cuidado personal y belleza del público femenino, y se dice que la historia de la marca comenzó en 2003 cuando un grupo de científicos de la Universidad de Berkeley juntó sus conocimientos y experiencia para trabajar en un proyecto de biotecnología y skincare que diera como resultado productos sencillos de usar, eficaces y el evitaran dañar la salud del medio ambiente y a los animales.

Además, BIOSSANCE ha logrado eliminar más de 2,000 ingredientes clasificados en la “lista negra” de productos skincare que son altamente perjudiciales para la piel.

Foto: Getty Images

Actualmente esta marca comienza a tomar dirección unisex; es decir, ofreciendo un cuidado también para la piel masculina. Entre toda esta gama de productos tenemos aquellos que llamamos “estrella”, debido a su alto poder otorgado por la biotecnología y componentes naturales, por ejemplo:

PARA COMBATIR ARRUGAS

Este es un tema de interés para todos, y BIOSSANCE se ha preocupado por ofrecernos productos inteligentes para reducir los molestos signos de la edad. Entre ellos podemos encontrar PHYTO-RETINOL SERUM: un suero ligero con bakuchiol (sustituto natural del retinol) que aminora la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

Phyto-Retinol Serum

HIDRATACIÓN

Una piel hidratada siempre será sinónimo de salud, pero en ocasiones conseguir el balance ideal que no nos haga brillar demás, es difícil. Sin embargo, con la gama de hidratación de BIOSSANCE, conseguirás excelentes resultados. OMEGA REPAIR CREAM nutre y renueva profundamente la barrera hidratante de la piel sin dejar excesos.

Squalane + Omega Repair Cream

PROBIOTIC GEL MOISTURIZER es un gel humectante con infusión de escualano (un lípido inodoro) y tecnología probiótica para restaurar la luminosidad y brillo de la piel.

Squalane + Probiotic Gel Moisturizer

LIMPIEZA Y EXFOLICACIÓN

Ver También

Otro punto muy importante y en el que siempre hacemos hincapié, es en mantener una piel limpia y libre de excesos de bacterias. Como apoyo para este tema, te recomendamos incluir en tu rutina GLYCOLIC RENEWAL FACIAL, que además de exfoliarte, refinara y aumentara la luminosidad de tu rostro.

Glycolic Renewal Facial

PROTECCIÓN SOLAR

Y por si fuera poco, BIOSSANCE también nos presenta su producto de protección solar: MINERAL SPF 45, además de protegernos contra los rayos UVA/UVB , tiene el poder de actuar como escudo contra los rayos infrarrojos.

La conclusión: Vale totalmente la pena darle una oportunidad a la multi premiada marca. Si quieres conseguir sus productos, puedes comprar online directo en la página de www.biossance.com o físicamente en SEPHORA.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO