Ahora Leyendo
Todo lo que necesitas saber sobre las cremas antiedad y cuáles comprar

Se dice que el hombre envejece más lento que la mujer, pero que cuando comienza, lo hace de manera más salvaje. Así que aunque aún seas muy joven, tiene sentido que comiences a cuidar la piel de tu rostro.

La edad promedio en la que se nos empiezan a notar los signos de envejecimiento es de los 35 en adelante. Si estás en este rango, seguramente has observado la acumulación de líneas de expresión más notorias -arrugas propiamente- piel flácida y que va perdiendo su luminosidad y hasta bolsas en los ojos cada vez más visibles. Pero tranquilo, recuerda que todo es parte de la vida misma y un ciclo que tenemos que cumplir.

Foto: Getty Images

Sin embargo, sabemos que tampoco es algo que te gusta percibir en tu rostro cada día, y para ello hay soluciones. Una de ellas es formarte el hábito de tener una rutina de cuidado personal e incluir en ella las famosas cremas antiedad. Probablemente sea un tema con el que no estás familiarizado, o que te causa un poco de prejuicio, pero queremos decirte que varios estudios revelaron que, en la parte psicológica, los hombres que realizan este tipo de rutinas es porque están plenamente decididos a disfrutar de su vida. 

Foto: Getty Images

Las cremas antiedad funcionan hidratando, reparando y exfoliando la piel, aunado a esto, eliminando las arrugas. Cuatro puntos que abarcan todo lo que puedes estar deseando de un producto para el cuidado personal. Dos de las sustancias más comunes en la fórmula de estas cremas son el colágeno y la elastina -útiles para el fortalecimiento de la piel- Otros componentes comunes son antioxidantes que realizan el trabajo de alentar el envejecimiento, sustancias fotoprotectoras, ácido hialurónico y retinol.

Pero, ¿todo el mercado de cremas antiedad es igual de efectivo? desde luego que la respuesta es no. Ya sea por la falta de ingredientes esenciales, por publicidad engañosa o porque ya sabes lo que dicen: “lo barato sale caro”. Por estas razones queremos compartirte 3 productos altamente efectivos y recomendables.

 

L’Oréal MEN EXPERT VITA LIFT 5

Ver También

Foto: Cortesía

Esta crema es literalmente un golpe a las arrugas, la flacidez y la deshidratación. Con su uso diario puedes comenzar a olvidarte de las líneas de expresión y la hinchazón de tu rostro.

SHISEIDO MEN TOTAL REVITALIZER

Foto: Cortesía

Shisiedo nos presenta una crema inteligente y aliada para favorecer el funcionamiento de las células de la piel de tu rostro. Combate la resequedad, la falta de vitalidad y disminuye el exceso de grasa.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO