Leyendo ahora
Texturas clásicas y modernas en los mejor vestidos de la semana

Texturas clásicas y modernas en los mejor vestidos de la semana

El estilo clásico y formal se apodera de los mejor vestidos de la semana. A lo largo de estos días la formalidad estuvo por delante gracias a eventos que requerían looks a la altura de la situación. Desde terciopelo, texturas exageradas y cuero fueron parte de estas excelentes decisiones al momento de vestir. Aquí nuestros favoritos que sin duda sacaran lo mejor de ti en tus próximas decisiones al salir de noche en ocasiones importantes.

Nicholas Hoult

El actor asistió a la premier en Londres de la cinta ‘The Menu’ vistiendo una chaqueta de cóctel Cooper color magenta oscuro de terciopelo de Tom Ford con una camisa charmeuse fucsia, una corbata de terciopelo magenta oscuro y pantalones rectos en color oscuro casi café

Gracias a la iluminación se destaca perfectamente la riqueza de los tonos, en particular los pantalones y la chaqueta. En esta pieza, el terciopelo le agrega un toque de encanto de inspiración medieval o retro de los setenta, pero con un corte y el sofisticado y estilizado con un buen fit moderno que lució impecable.

Conan Gray

Otro de los eventos en la semana fueron los Premios CFDA 2022 al que Conan Gray  asistió vistiendo una combinación de chaqueta y pantalones cortos de cuero de Coach (un look veraniego en otoño, pero bastante cool a su estilo). Mocasines Coach Leah, collar de calavera negra y muñequera Tabby completaron su look.

Este look sigue la línea de presentar una imagen genderless donde lo queer ha sido parte de su mensaje tanto visual como lirico en sus canciones. Un digno representante de los nuevos idolos del pop.

Lenny Kravitz

En ese mismo evento Lenny Kravitz visitó con pantalones de cuero ajustados. Con muchos años de carrera, los pantalones ajustados se convierten en para el cómo el distintivo más grande sobre su imagen que tenemos. Pero eso lo convierte en todo un icono del estilo rockstar. A la gala visitó además un blazer personalizado de LaQuan Smith con doble botonadura y detalles de plumas con detalles recortados en la cadera. Como conclusión un look atemporal de calidad.

Jaden Smith

Con un traje texturizado de Thom Browne Jarden es la representación de los pequeños (y raros twists) que puede tener la moda masculina en los más jóvenes. Su look rompe con la firmeza que se asocia continuamente a los trajes de hombres y a su vez gracias a sus mangas lo convierte en una declaración de rebeldía sin salir de su propósito formal.

Andrew Garfield

En la 11ª Gala Anual de Arte + Cine de LACMA celebrada en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles el actor lució un traje de terciopelo con adornos florales de Gucci y una combinación de camisa amarilla. Sin duda es el actor que más looks destacables nos ha dado a lo largo del año porque adopta la tendencia retro (que muchos han explotado) pero hace que se vuelva sencillo, pero estilizado y muy elegante siendo capaz de variar en colores, texturas y estilos de traje pero conservando la sobriedad y naturalidad que lo distingue. El look estuvo completo con un reloj OMEGA De Ville Trésor en acero y joyas de David Yurman.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.