El espíritu de aventura es inherente al ser humano, algo que The North Face ha sabido por más de 50 años desde su creación en 1966. Sin embargo, hoy las aventuras y los retos se viven en el día a día. Consciente de esto y siguiendo su conocido mantra Never Stop Exploring, The North Face se adentra en el estilo de vida de los aventureros y exploradores de todos los días con su línea Lifestyle.

DSC 9771lz

Para climas tan cambiantes como el de la Ciudad de México, las chamarras y chalecos Thermoball Eco de The North Face son infalibles. Asimismo, la marca cuenta con propuestas que funcionan, tanto dentro como fuera de casa., tal es el caso de las botas y pantuflas Thermoball Traction Mule, las cuales dan un giro a las slip-ons de siempre. Sudaderas Trivert 2.0, chamarras Apex Bionic o mochilas Explore Fusebox S, las posibilidades son infinitas. Eso, sin mencionar la amplia variedad de colores que existen.

La moda utilitaria y el gorpcore son tendencias fuertes en el mundo de la moda y qué mejor que aplicarlas de la mano de una firma que lleva más de 50 años perfeccionando sus productos, incluso patrocinando eventos de alto rendimiento. Así, estilo, tendencia y funcionalidad son las características que componen la oferta Lifestyle de The North Face. Y estén al pendiente, porque faltan muchas cosas más. 

 

Sabemos que para la aventura, México se pinta solo. Por lo que The North Face decidió inaugurar su nueva flagship en el 322 de la avenida Masaryk. Una instalación con 440m2, inspirada en el lifestyle urbano, llena de experiencias sensoriales y una atmósfera inmersiva. El espacio cuenta con una planta baja para la sección de hombres, una planta alta con las secciones de mujer y niños, para finalmente coronar con una terraza, cuya vista reluce la imponente Avenida Presidente Masaryk. También, puedes visitar el portal en línea para México thenorthface.com.mx y la sección especializada de lifestyle en Liverpool y El Palacio de Hierro, donde tienen lo necesario para tu siguiente reto fuera y dentro de la ciudad.

En tiempos complicados como estos, debemos mantener vivo el espíritu de aventura. Buscar nuevas alternativas, retos y prepararnos, porque esta es tu historia y de nadie más. Así que sin importar tu siguiente experiencia: un ascenso al pico más alto de México, romper tu marca personal, senderismo por los mejores paisajes del país o de camino a tu presentación de negocio, nunca dejes de explorar. 

En esta historia: Fotografía por Eddy Espinoza, Talento: Rafael Sánchez, Estilismo: Daniel Vásquez y Arianna Reynaga, Maquillaje y pelo: Jessica Díaz, Realización: Iván Estuardo. Locación: Solosé Estudio.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.