Leyendo ahora
Thomas Doherty: Un estilo con personalidad marca la diferencia

Thomas Doherty: Un estilo con personalidad marca la diferencia

Juan Ramón Hernández

Lo más selecto del Upper East Side ha vuelto a las pantallas (y desde luego a nuestras vidas) con el reboot de la serie Gossip girl, la nueva apuesta de HBO Max. El drama, los secretos e intrigas no se hicieron esperar desde el primer episodio, en el que además comprobamos que los look de esta nueva generación son un personaje indispensable que muchos esperábamos ver.

En esta ocasión hablaremos de Thomas Doherty, quien interpreta a Maximus “Max” Wolfe, un chico que desde la primera vez que lo vemos en escena resalta por su mirada, cabello obscuro y desde luego su personalidad a tono con su vestimenta que grita seguridad sin preocuparse por mostrarlo.

Anteriormente lo habíamos visto en la saga de Disney “Descendientes”, pero no es hasta su llegada a Gossip girl que los medios lo han puesto bajo la lupa por su estilo. Así que rápidamente demos un vistazo a su instagram.

Su más reciente aparición pública fue precisamente en la premiere de Gossip girl, para la cual Thomas Doherty optó por un look blanco de pies a cabeza. Siguiendo con la tendencia monocromática, la joven estrella portó con elegancia y estilo un traje blanco de Givenchy con tenis blancos, recordándonos que la diferencia se encuentra en los acabados metálicos con accesorios a juego, como joyería de oro y plata.

Para engalanar la portada del mes de junio de la revista Harper´s Bazar Tailandia, Doherty se vale de una camisa Saint Laurent siendo fiel a la sensualidad y libertad de la firma. Con el sello de Anthony Vaccarello como director creativo de YSL, la camisa nos remite a las prendas que cruzan las líneas de lo masculino y femenino, algo vemos continuamente en él.

Los trajes son sinónimo de estilo y elegancia. A través de los años han cambiado, pero nunca han perdido su distinción y Thomas Doherty lo sabe, pues en un Salvatore Ferragamo sigue con la tendencia al usar una camiseta debajo del saco. El secreto en este outfit está en el color liso y con solapas medianamente anchas.
El amarillo es un color arriesgado que le da un plus, pero recordemos que para Ferragamo el color alegra la vista con sus tonos intensos y expresivos.

Con diez episodios en su primera temporada, Gossip Girl se perfila como un éxito de HBO Max y Thomas Doherty como Max Wolfe seguro nos traerá varias sorpresas todos los jueves.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.