Ahora Leyendo
Tips de cuidado natural para resaltar la belleza masculina

El cuidado facial para hombres dejó de ser un tema de tabú y de restricciones en las divisiones de cosmética masculina pues, desde hace ya varios años, el mercado de marcas de belleza ha ampliado sus nichos de mercado y divisiones, específicamente enfocadas al grooming y cuidados para el gentleman contemporáneo. Aunque existen un sinfín de nuevos productos, tratamientos y técnicas especiales a las necesidades físicas del hombre hay ciertos cuidados básicos que todo caballero debe seguir; consejos básicos que lejos de representar una obsesión o narcisismo se convierten en una necesidad evidente y demanda por el mismo cuerpo.

Cuando leemos la leyenda “Salud es Belleza” no hace referencia a la mujer, ya que, en términos generales la belleza es sinónimo de una piel sana, ojos llenos de vitalidad, pelo facial cuidado y de una increíble energía que transmite un hombre saludable. Dejando este término claro, existen consejos naturales dentro de nuestra rutina diaria que nos ayudarán a sentirnos mejor -tanto de forma interna y, por supuesto, externa- tan fáciles de adoptar e de incluirlos en nuestro día a día.

MASCARILLAS PARA EL ROSTRO

Aplicar una mascarilla rehidratante, por lo menos una vez a la semana, será de gran ayuda para mantener el rostro fresco y saludable, evitando la resequedad y los signos de un cuerpo cansado.

DUERME LO SUFICIENTE

Una jornada efectiva de 7 horas diarias de sueño, por lo menos, brindará al cuerpo un derroche de beneficios internos que serán perceptibles a simple vista: una piel regenerada, ojos sin bolsas u ojeras y una mejor actitud.

Foto: Marian Palie

ATENCIÓN AL PELO

Un corte de pelo no es eterno. Conservar un look conlleva a un seguimiento de recorte para mantener el mismo estilo y cuidar el resultado original. No esperes a que crezca sin forma para cortártelo. Este tipo de cuidado, evidentemente, es de los más importantes.

BARBA Y BIGOTE

Ver También

Anteriormente hemos hablado mucho del cuidado de la barba debido a la delgada línea que existe entre tener una barba sexy a ser un barbón descuidado. Tener siempre presente que la barba necesita cuidados especiales: recorte, forma, peinado e, incluso, lavado especial.

-Puedes seguir estos consejos para mejorar y cuidar tu barba en este ENLACE

Foto: Marian Palie

COME SANO

Sí; los resultados son más visibles de lo que crees -no solo en las tallas- en tu piel, rostros, ojos y hasta en el vello facial. Una buena alimentación también te hará sentir renovado, lleno de energía y eso, también, es belleza.

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO