Ahora Leyendo
¿Cómo usar bases de maquillaje para hombres sin que nadie lo note?

Antes era inimaginable que los hombres usaran productos de belleza, ahora con las nuevas mentes y expresiones de masculinidad son más los chicos que se suman a la revolución del maquillaje. Si quieres iniciar en el mundo de la belleza, te dejamos algunas de las mejores bases de maquillaje para hombre:

 

Boy de CHANEL

$1,200.00 MXN 

Cortesía

Perfecta para principiantes como para los veteranos de la belleza. Gracias a su textura ligera y natural esta base tipo tinta crea un efecto de piel de porcelana. Su mayor ventaja es que al tener consistencia líquida es fácil de aplicar ya sea con brocha, esponja e incluso con los dedos. Su cobertura es de media a alta y tiene una duración de 8 a 12 horas sobre la piel. 

 

Mister Mat de GIVENCHY

$820.00 MXN

Cortesía

Su formato stick es ideal para pieles que desean una cobertura alta. Pese a esto, su textura es liviana y no grasa, lo que disminuye la aparición de los poros dilatados y oculta las manchas creadas por las imperfecciones. Su fórmula de “segunda piel” unifica el tono de la cara para un balance casi perfecto. 

 

Micro Blur Skin Perfector de KIEHL’S

$710.00 MXN

Cortesía

Esta emulsión a base de agua es ideal para pieles con tendencia mixta a grasa, por lo que disminuye la aparición de acnéEl acabado es un efecto de piel saludable y jugosa sin sensación de pesadez. Su textura mejora con lo que pasan las horas, por lo que no es necesario un retoque. Su mayor ventaja es que es no-comedogenica, lo que disminuye el tamaño de los poros. 

 

Ver También

Backstage de DIOR

$790.00 MXN

Su ventaja son 40 tonos de base para escoger, por lo que podrás elegir la que mejor se acople a tu color de piel. Su efecto de cutis perfecto e impecable se crea al instante gracias a su consistencia media-alta. El acabado es ideal para sesiones fotográficas como para condiciones extremas como lluvia y sol. Además, es impermeable por lo que el ambiente húmedo no afectará tu maquillaje. Sus pigmentos enriquecidos con vitaminas se fusionan con la piel para crear una imagen que brilla sin llegar a lo graso. 

 

Face Fabric de ARMANI BEAUTY 

$950.00 MXN

Cortesía

Su tecnología micro-fil 3D crea un efecto natural. Esta base está inspirada en el chiffon de seda, por lo que su consistencia ligera y traslúcida se acopla a cualquier tipo de piel. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO