Leyendo ahora
Criolipólisis: el procedimiento que elimina la grasa que la dieta o ejercicio no logra

Criolipólisis: el procedimiento que elimina la grasa que la dieta o ejercicio no logra

Lea Garrido

Nuestros intentos por eliminar la grasa en ciertas zonas de nuestro cuerpo a veces parecen inútiles o insuficientes. Sucede que esto es resultado de algo que medicamente llaman “grasa obstinada”, y vaya que le va muy bien el nombre. 

Foto: Alejandro de María

La grasa obstinada se refiere al número de células grasas que se establecen durante nuestra infancia y adolescencia. Estas crean una especie de “bolsas” que resultan tremendamente complicadas de remover con ejercicio o simple dieta. Se dice que solo es posible hacerlo mediante alguna cirugía, pero nosotros desmentimos esto.

Foto: Alejandro de María

En la actualidad (afortunadamente) la ciencia en pro de la salud ha avanzado tanto que ya puedes contar con una técnica alternativa para eliminar las grasas localizadas: Criolipólisis, uno de los mejores tratamientos sin necesidad de cirugía. A este procedimiento no invasivo se traduce como el acto de congelar grasas y matar células grasas.

Foto: Alejandro de María

La tecnología Criolipólisis se basa en combatir y destruir todo indicio de estas células mediante bajas temperaturas. Resulta que, al enfriarse, la grasa pasa a un estado sólido y entonces permite al cuerpo irla eliminando, además brinda resultados a largo plazo ya que una vez que las células adiposas estén congeladas y muertas, tu cuerpo “mágicamente” las eliminará de forma natural entre 1 y 3 meses aproximadamente. Estos resultados arrojan una reducción de grasa en la zona tratada de entre un 20 o 25 por ciento. 

Foto: Alejandro de María

Criolipólisis está aprobado por la FDA , lo cual convierte a este procedimiento en una técnica estética garantizada y segura; sin embargo, hay que tomar en cuenta que no es un método para bajar de peso, es un gran apoyo tener un cuerpo más delgado y una mejor silueta.

Recomendamos ampliamente esta revolución congelada porque, además, es un proceso que no requiere más de dos sesiones por zona y cada sesión consta de entre 1 y 2 horas. El tratamiento no es invasivo y algún síntoma negativo, como rigidez en la zona, desaparecerá en un lapso de 45 minutos.

Ver También

 

Este procedimiento, en México, debe realizarse con expertos y con la tecnología Coolsculpting. La clínica Kaloni es experta en la matería.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top