Leyendo ahora
Tommy Factory Fall’22: Tommy Hilfiger rinde un homenaje a Andy Warhol

Tommy Factory Fall’22: Tommy Hilfiger rinde un homenaje a Andy Warhol

Avatar
Este Domingo 11 de septiembre, en punto de las 6pm se llevó a cabo el show de Tommy Factory Fall’22. El show es un homenaje al artista Andy Warhol y su icónica bodega, donde la magia sucedía.

BIENVENIDOS A TOMMY FACTORY: LA CREACIÓN DE UN DESFILE DE MODA.

BROOKLYN, NEW YORK – SEPTEMBER 11: Michelle Salas attends the Tommy Factory New York Fall 2022 at Skyline Drive-In on September 11, 2022 in Brooklyn, New York. (Photo by Gonzalo Marroquin/Getty Images).

El regreso a casa del corazón creativo de Tommy Hilfiger, rindiendo homenaje a la icónica fábrica de Nueva York de Andy Warhol, donde reunió moda, arte, música y entretenimiento.

El nuevo TH Monogram fue diseñado en colaboración con Fergus Purcell hasta la innovadora colaboración con el diseñador británico Richard Quinn, este otoño 2022 se fusiona lo clásico con lo nuevo para iluminar el futuro. Remezclando los códigos estadounidenses tradicionales con un toque contemporáneo inspirado en la moda urbana. Combinando colores pop audaces, reinventando proporciones y rediseñando clásicos heredados de formas inesperadas.

Esta es una preparación moderna, para todos. Una celebración inclusiva de la cultura pop y la creatividad, en todos los mundos, desde IRL hasta URL: esto es Tommy Factory”. –Tommy Hilfiger

El taleno mexicano también se hizo notar con la presencia de grandes estrellas como Thalia y Michelle Salas así como con los talentos Alejandro Puente, Andrés Baida, Anna Sarelly y Nico Vives.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.