Ahora Leyendo
Tommy Hilfiger revela colaboración con Lewis Hamilton

Después de la experiencia digital de la velocidad de su desfile pasado en Milán y, cerrando ciclo de colaboración con la top Gigi Hadid, Tommy Hilfiger lleva la idea de las carreras un paso más adelante colaborando para esta nueva cápsula presentada en Shanghai con el rey de las carreras y embajador global de la marca Lewis Hamilton.

La presentación (con entretenimiento a cargo de la británica Jessie J) sirvió para promover la próxima colección en el otoño y presentar el logo oficial de la colaboración: un juego entre la icónica bandera de Hilfiger y las iniciales de Lewis, inspiradas en los tatuajes de su cuerpo y en la pasión por las carreras de autos que lo une a la compañía. Con respecto a la decisión, Tommy Hilfiger comenta “Lewis es atrevido en todo lo que hace: desde las carreras a deportes extremos y moda. Esta colaboración es algo fresco para nosotros y al mismo tiempo celebra el ADN de Tommy Hilfiger. El resultado sólo puede venir de los valores y el enfoque que compartimos y estamos muy orgullosos de compartir con los fans en China nuestro logo y la próxima colaboración en el otoño”.

Ver También


La colección contará con línea de ropa, accesorios, zapatos, íntimos y calcetines. Sobre ello, Hamilton dice “Mientras mi amor por la moda crece, también mi deseo de hacer una colección y estoy completamente honrado de colaborar con Tommy Hilfiger para hacer una realidad de este sueño y estoy muy emocionado de compartir con el mundo la forma en que canalizamos nuestra creatividad en esta primera colaboración TOMMYXLEWIS“.

Para seguir esta colaboración de cerca y saber más sobre lo que inspira a esta colaboración, pueden seguir el hashtag #WhatsYourDrive y seguir a Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton en sus redes.
Ver comentarios (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO