Ahora Leyendo
Trucos para eliminar el rostro cansado -y hacer creer que todo bien-

El cansancio, el desvelo, la mala alimentación y hasta el estrés son algunos de los factores que se reflejan en el rostro. Estos malos hábitos más temprano, que tarde, cobran su factura directamente en la piel del rostro y en zonas tan notorias: como los ojos.

Foto: Milan Vukmirovic

La falta tiempo y el exceso de trabajo son dos de los factores importantes que nos golpean -casi en sentido literal- pues, sus efectos, se visualizan en ojeras, bolsas, piel reseca y hasta demacrada. Las consecuencias de este descuido personal, más allá de ser un tema estético, debería ser tratado como un tema de salud; pues, estos efectos, son apenas el resultado visible. Por lo tanto, todo exceso, también, afecta de manera interna a nuestro organismo.

Foto: Dario Vazquez

Para disfrazar un poco la afectación del cansancio y exceso de estrés, pueden seguirse algunos trucos que harán creer al resto de personas que todo va bien.

Mantén tu rostro limpio la mayor parte del tiempo. Después de una jornada dura y antes de ir a dormir, lava la cara con agua fría. Puedes exfoliar para eliminar cualquier resto de grasa acumulada durante el día.

Para contrarrestar los efectos de la fatiga extrema puedes aplicar un humectante facial enriquecido con vitaminas que ayuden a revitalizar la piel de manera casi inmediata.

Facial Fuel Energizing Moisture Treatment de Kiehl’s / www.kiehls.com.mx

Por las mañanas, después de tu baño o limpieza facial, puedes colocar una toalla con agua helada -a manera de máscara- por un par de minutos. Este ejercicio rehidratará y revitalizará la piel, cerrando, también, los poros del rostro. Conservará una textura firme durante más tiempo y lucirá radiante.

Ver También

 

The Renewal Oil de La Mer
Día a día, la barrera de humectación natural se vuelve más resistente e hidrata más la piel.

El consejo lógico pero necesario, es dormir, por lo menos, 7 horas diarias. De lo contrario, la aparición de bolsas y ojeras será irrevocable y eliminarlas costará mucho más trabajo. Es importante dormir lo suficiente en una habitación obscura y bajo condiciones óptimas: sin ruido, fresca y sin humedad.  Pues, la regeneración celular se da durante el sueño siempre que se cumplan las condiciones correctas para el descanso.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO