Ahora Leyendo
La rutina de cuidado facial que debes comenzar a aplicar

En los últimos años los cuidados y tratamientos estéticos especiales para el público masculino han cobrado mayor popularidad. Gracias a estos cambios de paradigmas, la barrera que existía entre los productos de cosmética para hombres se ha eliminado por completo. Ofreciendo, así, un sinnúmero de beneficios y una amplia gama de marcas -hasta hace poco exclusivas para mujer- han ampliado su dicho de mercado para cubrir las necesidades del hombre contemporáneo. Este consumidor masculino ha adoptado, también, una serie de cuidados para la piel; específicos.

Una de las rutinas de cuidado más importantes se basa en el rostro. Razón por la cual, enlistamos algunos pasos para el cuidado de la cara.

Limpieza diaria: El cutis de los hombres tiende a producir más grasa. Ésta, en exceso, puede ocasionar la aparición de acné y tener un aspecto bastante brilloso. Para cuidar, de forma diaria, su aspecto natural, lo recomendable es utilizar un limpiador purificante o agua micelar; éstos neutralizarán las impurezas del cutis y agentes bacterianos que se acumulan durante el día.

Oil Eliminator Deep Cleansing Exfoliating Facewash For Men de Kiehl’s / www.kiehls.com.mx

Crema Humectante: Incluye crema facial como parte de tu rutina diaria. Así, ayudarás a tu vello facial a suavizarse y facilitará el proceso de afeitado disminuyendo la fricción entre las navajas y la piel. Lo anterior se resume en menos cortes, nula irritación y enrojecimiento en la piel.

The Moisturizing Matte Lotion de La Mer / www.lamer.com.mx

After-Shaves: Después del afeitado es importante no olvidar sumergir el rostro en agua fría. Tan inmediato como sea posible; esto cerrará los poros y evitará la irritación y el ardor después del rasurado. Evita las lociones con alcohol y busca algo neutro e hidratante.

Ver También

Mens Alcohol-Free Herbal Toner de Kiehl’s

Cuidado de la Barba: Si decidiste dejarte crecer la barba, es necesario darle la atención y el cuidado que requiere. -En este ENLACE te decimos cómo- Pero si decides que algún barbero experto en el tema se encargue del cuidado, las opciones son muy amplias. Pide recomendaciones y intercambia opiniones antes de tomar una decisión.

Exfoliación: La exfoliación del rostro, al final del día, será de suma importancia para mantenerla libre de impurezas, células muertas y de grasa que se acumula durante las actividades cotidianas. Agrega este hábito a tu rutina de aseo diario para tener un rostro impecable.

Limpiador Exfoliante ClarinsMen de Clarins en El Palacio de Hierro
Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO