Para celebrar la segunda colección de ropa de su marca GOLF le FLEUR*, el rapero favorito de todos, Tyler the Creator, acaba de publicar un vídeo lookbook autodirigido y repleto de estrellas.

Acerca de adidas Originals 12 1 e1702264845597

En las brumosas imágenes, Lil Yachty, Maverick Carter, Anwar Carrots y el propio Tyler lucen los abrigos deportivos a cuadros de la marca, los jerséis de felpa estampados y los gorros ushanka de piel a juego, así como boinas con logo, sudaderas con capucha, pantalones de trabajo y una nueva chaqueta varsity verde lima blasonada con el texto “le FLEUR* SUN SEEKERS”.

Acerca de adidas Originals 9 1

El vídeo, rodado bajo el sol de California, muestra a Tyler y a sus amigos, muy bien vestidos, dando explicaciones a un agente de policía que toma notas fuera de campo. El vídeo se desarrolla junto a imágenes detalladas de los gráficos caricaturescos de la marca, y parece que lo único en lo que podemos concentrarnos es en los looks bomber. La colección sale a la venta en tiendas el 9 de diciembre y en Internet el 13 de diciembre.

Acerca de adidas Originals 10 e1702264871474

Además de por su música, Tyler the Creator es conocido por su estilo único, que se refleja en su gama de marcas de ropa. Una de las más fuertes y elevadas es su marca le FLEUR*. Ahora, el famoso rapero y productor ha revelado la segunda temporada de le FLEUR*, pero en lugar de optar por un lookbook el rapero cogió una cámara para grabar un animado vídeo de la colección.

Acerca de adidas Originals 13 1

En un ambiente desértico con vehículos averiados de fondo, como un viejo autobús escolar amarillo, un low-rider volcado y un viejo coche de policía. El ambiente se complementa con un tono de color cálido que refleja perfectamente el título de la colección.

Acerca de adidas Originals 6 3 e1702264898650

Desde grabar vídeos hasta mirar a lo lejos e incluso llevar una bolsa de la compra de papel marrón, el elenco revela la nueva línea de piezas que potencia el toque preppy de le FLEUR*. La colección incluye chaquetas, americanas con pantalones a juego, una chaqueta varsity, prendas de punto, varios chalecos llamativos, un nuevo maillot ciclista, camisas abotonadas y mucho más. La colección se completa con accesorios como nuevos sombreros ushanka de piel, boinas, corbatas y bufandas.

Acerca de adidas Originals 14 1 e1702265529634

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.