¿A qué olerá la vanidad? Mientras Hollywood nos vislumbra con el remake de uno de los films de culto más queridos por los yuppies modernos, American Psycho, nos intriga saber si Patrick Bateman tiene algún meticuloso gusto o delirio por las fragancias. 

Conocemos su ritual de skincare, pero que tal su verdadera esencia. Revelando la crudeza de su alma, Johan Bergelin, fundador de 19-69, se ha inspirado en el bestseller de Bret Easton Ellis — autora intelectual de la novela, publicada en 1991 — para crear un aroma que embalsa el lado materialista y oscuro del sueño americano.   


Video relacionado

Errores que nunca debes cometer al comprar un perfume @MrFelixParfum


Llamándola con descaro “American Psycho”, sus notas de origen natural como la bergamota, el jazmín y la madera de cedro, te rocían hacia una ilusión que te lleva a distintos momentos y gustos de aquella época. Alejándose de su lado homicida, sus ingredientes sintéticos se combinan con extractos florales. 

AMERICAN PSYCHO 100ml
Cortesía

Tal fetichismo preppy se ancla quisquillosamente del sorbete helado, el agua con gas y el aroma de un traje recién lavado. 

Con antelación, el olor se esparcirá en los grandes corporativos de Wall Street.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.