Ahora Leyendo
¿Usarías una camiseta de Bruce Lee? Dsquared2 tiene la versión de lujo

Si alguna vez soltaste patadas, gritos, ganchos y te imaginaste dominando las artes marciales después de ver una película de Bruce Lee, estamos seguros que la nueva colección mixta Dsquared2 SS 20 te va a encantar.

Foto: NowFashion

Al empezar la pasarela, las luces rojas cálidas y el concreto planchado nos dieron la perfecta atmósfera para lo que a continuación sería un homenaje a la cultura de las películas de kung- fu de los disruptivos años setenta.

Foto: NowFashion

El desfile comenzó con el modelo español Fernando Lindez, que lució un look estampado con flora y fauna características de la cultura china. Los elementos de este print exótico destacaron por el uso de elementos tradicionales de la región: el pavo real, la flor del árbol de cerezo y el tigre, entre muchos otros, se establecieron como hilo conductor de los gráficos que observamos a lo largo de la entrega que reúnes las ofertas womenswear y menswear para la próxima primavera.

Foto: NowFashion

La colección se puede describir como una comunión entre transparencias, sedas con prints florales, khakis, conocidas piezas de la vestimenta china -tanto para hombre como para mujer- con la ya conocida estética de negros, piel y denim de Dsquared2.

Ver También

Foto: NowFashion

En los looks resaltaron la nueva propuesta de los hermanos Dean and Dan Caten -fundadores de la firma italiana- los boxers de seda estampados con corte high waisted junto con la ya conocida silueta oversize. También, el espíritu rock se vio traducido a prendas de cuero, como pantalones cropped y aspecto “pinzas” en la parte superior”.

Foto: NowFashion

Al final todo se engloba de manera sublime con la camiseta gráfica de Bruce Lee que estamos seguros será la prenda más popular dentro de la colección por su utilidad y versatilidad al momento de armar un look. Además de logra encapsular la que será la identidad de Dsquared2 para la primavera – verano 2020.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO