Ahora Leyendo
¿Cuántos abrigos debes tener en tu clóset para esta temporada?

Sabemos el estrés que puede causar el escuchar “renovación de clóset” en invierno, pero en cuanto a abrigos no necesitas tener una basta colección para poder lucir espectacular. Con nuevas tendencias como la logomanía y el streetwear, cada vez más generaciones se han ido sumando a crear un estilo de vestir mucho menos estricto.

Además de dar mucho de que hablar, estas tendencias pueden llegar a complicar nuestras elecciones de prendas para lucir en tendencia. Y cuando de otoño o invierno se habla, renovar el guardarropa se puede volver algo -casi- imposible. ¿Cómo podemos asegurarnos de tener abrigos para cualquier ocasión y clima cuando los patrones climáticos parecen ser cada vez más impredecibles? Sí tú, al igual que la mayoría, estás preocupado por cómo vestir esta temporada, te presentamos cuáles son los abrigos que deberías comprar y cuantos necesitas en tu clóset para lucir perfecto para toda ocasión.

 

Parka

Este siempre ha sido un abrigo perfecto para los días más fríos de invierno. Es un elemento esencial en tu clóset esta temporada ya que además de quitarte el frío, la parka es ideal para salir y no sentirte incómodo. Tú decides si lo quieres hacer formal o no.

Foto: Massimo Dutti

Massimo Dutti, además de combinar piezas esenciales con tendencias actuales, tiene distintas opciones de parkas. Elige un color neutro como el negro para lograr que este abrigo quede con más de un outfit. ¡Piensa en hacer una inversión inteligente!

 

El abrigo de lana

El más clásico de todos: invertir en un abrigo de lana es una decisión inteligente. Se puede usar en toda ocasión, logrando dar ese toque formal pero invernal a la vez.

Foto: Zara

Zara nos presenta un abrigo con solapa invertida. Si buscas portar una pieza única, no dudes en comprarla ya que además de tener un diseño distinto a los demás, el color es un básico de invierno que no debes dejar por desapercibido si estás buscando una renovación de clóset.

 

Abrigo cruzado

Esta pieza siempre va a ser perfecta elección para una renovación de clóset ya que se conoce por ser atemporal (nunca pasa de moda). Esta pieza se ha usado desde 1930 y es famosa por agregar un toque formal a tu look. El diseño cruzado transmite elegancia -no dudes en comprarlo-

Ver También

Foto: Daniel Jáuregui

Este abrigo de Lacoste, además de apegarse a las tendencias de hoy en día siendo unisex, es una perfecta inversión por el color azul marino. Un tono combinable con la mayoría de tus outfits.

 

Abrigo acolchado

Esta tendencia está siendo muy usada esta temporada. El abrigo acolchado es, además de fácil de conseguir, un elemento que no puede faltar en tu guardarropa. Agrégale un cinturón para lucir aún más a la moda.

Foto: Zara

Zara es la perfecta opción para tu abrigo acolchado, así como lo has visto en las celebridades más top. Elige una pieza que sea proporcional con tu estatura para lograr que todo luzca a la perfección.

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO