Ya es Halloween y las celebridades nos dan sus mejores disfraces
Halloween ha llegado y las celebridades han demostrado su poder mediático para hacer de esta fecha parte de la cultura pop. No necesariamente debe de dar miedo un disfraz, de hecho se ha convertido en un culto al argot pop recreando la apariencia de personajes clave de la industria, como famosos replicando otros famosos.
Como nos encanta disfrazarnos, en esta ocasión echamos un vistazo a los disfraces masculinos que mejor lo hicieron para que si aun necesitas inspiración o ideas los tomes en consideración. Lo importante es ser autentico, esa es la verdadera clave.
Kaia y Austin Buttler
Austin Butler lució una mata de cabello rubio para revivir al Andy Warhol de los años 60 mientras su novia Kaia se vestía como Edie Sedgwick.

Tyga como Terrifer
Tyga realmente “aterrorizado” como Art the Clown de la franquicia “Terrifier”. Por otro lado, Evan Ross se disfrazó de manera más discreta, luciendo como otra versión de sí mismo.

Jenna Dewan y Steve Kazee
En pareja fue la decisión común para los hombres y para ellos no fue la excepción. Jenna Dewan como Kim Boggs de Winona Ryder y Steve Kazee como Edward Manostijeras.

Megan Fox y Machine Gun Kelly
La pareja se disfrazó de los personajes de Kill Bill para el Halloween de este año. Una careterización perfecta de ambos que realmente nos tienen obsesionados.

Chord Overstreet y Glen Powell
Chord Overstreet y Glen Powell decidieron ponerse deportivos con sus motores como Cal Naughton Jr. y Ricky Bobby de “Talladega Nights: The Legend of Ricky Bobby”. Un disfraz retro y divertido.

Cole Sprouse
El actor es un fan de los disfraces, y en esta ocasión no se quedó atrás con su elección de Leon Scott Kennedy, el personaje de Resident Evil, un vídeo de terror y supervivencia

Kourtney Kardashian Barker y Travis Barker
La pareja de casados se disfrazó dos veces y este fue uno de los mejores, ya que se inspiraron en una escena de boda en la espeluznante comedia de 1988 “Beetlejuice”.

Hailey y Justin Bieber
Otra pareja, claro que sí. Ellos eligieron hacer un tributo a la caricatura de Los Picapiedra, personificando a Pebbles Flinstone y a Bamm-Bamm Rubble en su versión infantil, pero adulta ala vez

Rauw Alejandro
El cantante optó por una opción más sencilla y bastante rápida pero no hay que negar que vestir se de cualquiera de los dos personajes de El club de la pelea es una excelente decisión .





Post a comment