Leyendo ahora
Coach It Forward: la moda como un mensaje para el reconocimiento

Coach It Forward: la moda como un mensaje para el reconocimiento

Avatar

El 2020 nos hizo detenernos un momento y mirar nuestro entorno más íntimo. Fue un año de cambios que nos obligó a reencontrarnos con nuestras raíces y apreciar a la gente que tenemos cerca y agradecerles por lo que han hecho en nosotros.

Foto: Cortesía

Coach, la firma neoyorkina, de la mano de su director creativo, Stuart Vevers, ha tomado este concepto de agradecimiento para su nueva campaña de primavera: “Coach It Forward”, que cuenta con la imagen de artistas y antiguos colaboradores de la marca como Michael B. Jordan, Jennifer Lopez, Kōki y Jeremy Lin quienes, a través de imágenes y cortometrajes, reconocen a amigos y familiares que los han ayudado a convertirse en las personas que son hoy.

Foto: Cortesía

“Quería evolucionar la historia de nuestra familia Coach y hablar sobre la forma en que la acción colectiva y el optimismo pueden mejorar las cosas”, dijo Stuart Ververs. “Al comienzo de un nuevo año y un nuevo capítulo para muchos, es importante apoyarnos y reconocernos unos a otros.”

La campaña también cuenta con la colaboración de la fotógrafa Renell Medrano y el estilista Olivier Rizzo, quienes capturaron las llamadas de agradecimiento que los protagonistas de la campaña hacen a sus hermanos, socios, colaboradores, etcétera.

Foto: Cortesía

“Cuando das un paso atrás, ves que todos somos la suma de las personas que nos han ayudado”, dijo Jordan. “Pienso en mi mamá y mi papá, mi familia, mis amigos, la gente con la que trabajo y como todos me han apoyado e inspirado”.

Foto: Cortesía

La campaña estará disponible en las redes sociales de la marca, en las tiendas y en coach.com, y las dedicatorias aparecerán durante un evento en Zoom en vivo para clientes con la familia Coach. Coach It Forward invita a la gente a hacer lo mismo: detenerse, mirar alrededor y agradecer a las personas que han hecho un cambio positivo en tu vida.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.