Leyendo ahora
ZAYN y ARNETTE se unen para crear una colección 100% sustentable

ZAYN y ARNETTE se unen para crear una colección 100% sustentable

Avatar

Conectando el mundo de la música y el diseño, ZAYN y ARNETTE nos llevan por un viaje tan alternativo como utópico, con su nueva colección inspirada en el estilo retro de los 80’s y 90’s. Además de todo, esta colección es amigable con el medio ambiente y más que un lanzamiento, es la continuación de un largo proyecto creativo, es una campaña innovadora que está inspirada en el arte de ZAYN y materializada en gafas sustentables, hechas únicamente de materiales biodegradables.

 Desde el arte del graffiti hasta las carreras de héroes retro, esta excéntrica colaboración captura el despertar de una gran mente creativa. Carismática, divertida e inesperada, la esencia de esta colección se mueve entre el estilo vaporwave y el retro en un abrir y cerrar de ojos. Una inyección de nostalgia por los 90 que lleva también una fuerte actitud contemporánea.

 “Toda la esencia retro de la colección es monstruosa”, dijo ZAYN, quien también añadió: “una de mis gafas favoritas son las Drophead, por su icónica forma que lleva al siguiente nivel un diseño de por sí ya bastante moderno”.

Presentando cinco provocativos diseños con nombres de autos clásicos, la colección presenta innovadores bio-acetatos y formas metálicas que juntos nos llevan a un auténtico viaje de los 80, y que inspira los gráficos que se proyectan en las dimensiones de un nuevo mundo. Los poderosos marcos anchos, las delgadas y finas varillas de metal, los exclusivos colores tie-dye y las coloridas lentes sombreadas definen un estilo único que reflejan la influencia de ZAYN en todo momento.

 Además de forjarse una reputación como artista musical de talla mundial, ZAYN se ha convertido en uno de los mayores íconos de la moda masculina. Ha sido portada de varias revistas de moda, desde Highnobiety hasta Vogue. ZAYN ha diseñado y lanzado colecciones cápsula que incluyen una colección de zapatillas con Giuseppe Zanotti y gamas masculinas/femeninas para Versus Versace.  Fue nombrado el Hombre con más estilo en los premios GQ Men of the Year, por lo que su visión del diseño y la moda siempre es relevante.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.