Leyendo ahora
Digital tribal: las tendencias de FW’12

Digital tribal: las tendencias de FW’12

Wendy Rosas

El fin de año se acerca y es momento de renovar nuestro closet. Sí están en busca de nuevas prendas y piensas innovar tu look, Bershka trae para nosotros su nueva colección urbana inspirada en los 2000.

Digital Tribal es la línea de ropa de Bershka que recoge las tendencias que marcarán las pautas del estilo street esta temporada FW2.

Sus prendas juegan con los volúmenes y logran piezas únicas oversized y layering. Pero, en definitiva, el estilo que lidera la colección son las prendas multi Pocket de estilo utilitario, donde encontramos camisas estampadas, pantalones multi cargo, un conjunto circular estampado, camisas de tartán con detalles sin rematar, pantalones de mezclilla rectos y el jersey utilitario con bolsillos.

Como bien sabemos, el street wear es una tendencia actual muy popular, y Bershka logra usarla a su favor para crear el estilo Tribal con prendas llenas de detalles gráficos, como su abrigo puffer con joggers y la sudadera con estampado all over de telaraña. También destaca su camiseta de manga larga con estampado all over de rayas, pero, en sí, el resto de la colección es moderna e icónica al incluir diferentes detalles gráficos con tipografías de inspiración Y2K.

Sí eres fan del negro, en definitiva, esta colección está pensada para ti, ya que su gama de colores tiene al negro como color principal, mezclado con toques de blanco y gris; ósea una gama de colores neutros. De esta manera el enfoque de la prenda se queda en los detalles gráficos multicolor y en las atractivas siluetas.

Ahora ya lo sabes, la colección Digital Tribal es una gran opción para comenzar a innovar tu guardarropa y recibir al 2022 más fashionista que nunca. No esperes más y entra a www.bershka.com para conocer la colección completa. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.