Para reinventar la moda o proponer nuevos estilos no es necesario crear algo desconocido. La forma de conectar con el consumidor es ofreciéndole lo que conocen, pero con una versión mejorada; y es precisamente lo que Loose Threads, la nueva colección de Bershka, propone.
Una colección compuesta de prendas ya conocidas, pero presentadas desde un nuevo ángulo: líneas sencillas y definidas con un corte suelto, siluetas combinadas con materiales cómodos y denim con toques oscuros e informales.
La colección propone una forma de vestir para aquellos que les gusta pensar de manera original y que lo demuestran en sus outfits. En esta nueva entrega de la marca podemos encontrar piezas como pantalones inspirados en los 90, jeans rectos estilo balloon y vintage (para quienes prefieren optar por declaraciones de moda sutiles) incluidos pantalones joggers, sudaderas y sobrecamisas con volúmenes para disponer de capas extra con las que se pueden jugar.
El juego entre lo natural y lo artificial lo podemos ver en la combinación entre materiales naturales con toques artificiales: vaqueros y sudaderas potentes con lavados de ácido se equilibran con artículos de piel sintética como la sobrecamisa de estilo utilitario o cazadoras tipo bomber. Las prendas clave de la colección son sobrecamisas pintadas a mano y unos pantalones de la colección Hack Denim, mientras que una serie de piezas con efectos de fantasía aportan una mayor variedad a la colección.
La paleta de color presenta sobriedad y está basada en tonalidades oscuras que se complementan con toques ligeros de blancos. En realidad, una paleta de color bastante adecuada al estilo de la época y muy versátil para usar en cualquier ocasión; ¡qué mejor combinación que el blanco y negro!
Uno de los factores interesantes en la colección es su exploración en los elementos gráficos; efectos con texturas creadas a partir de lavados agresivos, salpicaduras de color y estampados fotográficos mezclados con letras: una verdadera propuesta visual.
La moda está cada vez más cerca al futuro y en esta colección, los guiños fueron la prueba. Encuentra más sobre la colección en www.bershka.com
PUBLICAR COMENTARIO