Ahora Leyendo
3 marcas mexicanas para comprar tu cazadora de piel

La apertura de la nueva temporada está iniciando y no solo son las marcas quienes comienzan estos movimientos desde meses atrás, sino, también, compradores asiduos a la moda que se preparan y adoptan el precipitado calendario comercial para hacerse de las nuevas tendencias. Dentro de estos movimientos también hay espacio para las compras inteligentes: aquellas que hacemos por necesidad y utilidad. Estas prendas, las cuales reciben el nombre de básicos, resultan ser la mejor compra y no es para más, porque la funcionalidad y durabilidad, por ende, va estrechamente relacionada con la calidad. Este factor representa una inversión importante para una pieza que, seguramente, dará una gran batalla acompañándonos por varias temporadas.

Foto: Diego Velasco

Cuando hablamos de piezas estrellas del armario masculino, es indiscutible hacer un espacio y nicho de honor a la biker jacket. Una prenda atemporal que nunca ha dejado de aparecer; al contrario, cada temporada lo hace renovándose una y otra vez, pues, en el fondo de armario siempre tendrá su lugar especial.

Biker Jacket de Dan Cassab Foto: Cortesía

Para poder comprar una biker jacket que nos dure mucho rato, el primer paso es pensar en el material. La piel genuina tiene una vida bastante prolongada, y, con los cuidados necesarios y básicos, esta prenda podrá pasar a manos de otra generación. Analizamos 3 marcas mexicanas que nos ofrecen, en una sola pieza, altos estándares de calidad, confección y diseño.

THE PACK

https://www.instagram.com/p/BQDsZKPANhJ/?taken-by=thepackbrand

Liderada por Patricio Campillo, The Pack, es un referente del estilo masculino y moda en México. Su máximo cuidado en los detalles y su confección de calidad hacen de sus prendas una verdadera joya.

¿Dónde?: Havre 46, Colonia Juárez, Ciudad de México.

DAN CASSAB

https://www.instagram.com/p/BljYbKwh1kB/?taken-by=dancassab

Esta marca de lujo dedicada a la piel se enfoca, casi exclusivamente, en la creación de bikers y cazadoras de piel genuina. Sus técnicas artesanales y acabados a la medida se materializan en un amplio catálogo de diseños contemporáneos de biker jackets. Su calidad es excepcional.

¿Dónde?: Monte Athos 115, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México

PALOMA LIRA

La marca homónima de la diseñadora ofrece piezas de cuero y piel en un derroche de nostalgia. Sus diseños son todo un viaje al pasado; haciendo referencias a los años 70’s, el estilo cowboy y aires hippie.

¿Dónde?: www.palomalira.com

 

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO