El calor es el pretexto perfecto para liberarnos de todo aquello que nos estorba. Es tiempo de guardar los pantalones en el clóset para reencontrarnos nuevamente con nuestras piernas a través de nuestros shorts favoritos. Este verano las marcas de moda nos proponen diferentes estilos de bermudas adaptables a todo tipo de hombre y al alcance de todos los bolsillos.
Denim
Las bermudas de mezclilla se han convertido en un básico en la vida de cualquier hombre. Marcas como American Eagle nos regalan cada año una versión mejorada y más versátil de esta prenda. Unas bermudas ripped siempre agregarán ese aire desaliñado pero cool. La mejor forma de combinar este tipo de shorts puede ser con tennis y una t-shirt o podemos darle toda la actitud de verano con una camisa floral y unas sandalias de tiras delgadas.
Con pinzas
Si algo nos ha enseñado el 2020 es que los shorts pueden brindar un aspecto más formal a través de la estructura y los materiales. Zara es una de las marcas que mejor entiende esta nueva forma de llevar shorts, en donde las pinzas hacen toda la diferencia. Combina esta prenda con una camisa formal ligera y con un par de zapatos de vestir sin calcetines para un look ultra chic.
Los estampados más llamativos siempre serán más populares en verano. Este año los shorts también se han visto inmersos en esta tendencia súper divertida. Bershka nos propone bermudas con toda clase de prints, que además pueden encontrarse también en prendas superiores como t-shirts y americanas que te harán conseguir un look maximalista digno del mejor streetwear.
Algodón
El calor aumenta y las prendas de algodón se convierten en una necesidad para todos. H&M nos regala la versión más fresca de bermudas en algodón con cordones ajustables a la cintura para un outfit más deportivo.
Con Bolsillos
Los shorts con bolsillos tipo cargo son la estrella de la temporada. GAP nos ofrece esta prenda en su versión más tradicional pero también al estilo jogger para mayor comodidad y una sensación de ligereza.
Bonus = Lino
El verano no es verano sin la correcta dosis de lino. Massimo Dutti nos propone una versión más vanguardista de esta prenda con un detalle de pinzas en la parte frontal, ideal para ese viaje planeado a la playa (cuando sea posible). Combina estas bermudas con una camisa del mismo material y unos mocasines para un outfit formal.
Ya no hay pretextos para vivir un verano incómodo y caluroso, el momento de que los shorts sean protagonistas de nuestros looks es ahora. Las opciones pueden ser tan infinitas como queramos, ya sea en la playa o la ciudad, esta prenda se adapta a la medida de nuestros planes y también de nuestro presupuesto.
PUBLICAR COMENTARIO