Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana: Los looks de verano comienzan a llenarse de color

Los mejor vestidos de la semana: Los looks de verano comienzan a llenarse de color

Avatar

Hace unos días se anunció que la vida trataría de ser como la conocíamos. Se tenía pensado un regreso escalonado para que negocios, empresas y compañías retomaran su rutina poco a poco con el fin de reducir el peligro de aumentar la tasa de contagios. Las autoridades han emitido comunicados en los que notifican que la cuarentena seguirá para contrarrestar los aumentos en los casos de COVID que crecieron en los últimos días. 

Ante esto, lo mejor es seguir con las indicaciones sanitarias, evitar salir de casa —a excepción de una emergencia— y no caer en pánico. Para sobrellevar estos días complicados compartimos algunos looks fáciles y adaptables que pueden ser recreados desde casa con prendas básicas como camisas, chaquetas, jeans con detalles y accesorios funcionales. 

 

Sebastián Yatra 

El estilo urbano es lo que caracteriza al cantante colombiano. La mezcla de texturas y estampados es una constante en sus looks que pueden ser recreados con facilidad. En su último post de Instagram podemos percibir un outfit casual y perfecto para este inicio de verano. La prenda principal es una camisa con estampado de cuadro tartán -una opción perfecta para el calor cuando se elige en textiles ligeros- Además, esta pieza  puede añadirle más personalidad si se opta por llevar con el “escote masculino“: tendencia atemporal que se adapta a cualquier temporada. 

Para mantener armonía, lo mejor es elegir prendas inferiores neutras, sin estampados y con detalles que aporten un aire relajado con los ripped jeans

 

Jorge López 

View this post on Instagram

🍀

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

Lo mejor de su look no sólo es el color, sino el corte y la ejecución de su conjunto que forma para de la colección Resort ’21 de Balmain. El contraste de colores pastel se adapta perfectamente a su tez, además que las americanas de corte largo aportan ese efecto vaporoso que estiliza cualquier tipo de cuerpo. 

 

Maluma 

Otro reguetonero colombiano que tiene un gran estilo es Maluma. Ya lo hemos visto con looks despreocupados, con total looks de runway y atuendos monocromáticos. Esta vez la ejecución de su camisa es lo más llamativo por el efecto mix and match que crea la mezcla de rojo y azul. El maxi escote masculino aporta movilidad al outfit, además que los complementos protagonistas como sus lentes de doble tapa y el collar de figura de oso con incrustaciones le dan un giro a su estilo. 

 

G-Eazy 

Ver También

View this post on Instagram

Back to black

A post shared by G-Eazy (@g_eazy) on

Los outfits monocromáticos son una opción que se adapta a cualquier situación. Crear un conjunto con prendas de un mismo color o que sigan cierta gama cromática ayuda a mantener una imagen unificada y sobria. El rapero se caracteriza por arriesgarse, por vestir prendas bastante sofisticadas pero que respeten su estilo inclinado por el minimalismo. En esta fotografía podemos apreciar su americana de cuero, que tomaría el papel de la prenda estelar de su look. Además que al combinarse con otras piezas menos llamativas mantiene la armonía entre las mismas. Fácil de replicar y perfecto para estos días de confinamiento. 

 

Mathias le Févre 

Este caso es similar al de G-Eazy. Inclinarse por colores que sigan una misma paleta siempre es un acierto gracias a que no crea conflicto entre cortes, tonalidades y estilos. El influencer vistió un suéter ivy de cuello en V perfecto para llevar sobre camisas de cuello regular. El detalle verde añade un toque distintivo al outfit, además que rompe con lo monocromático del look.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top