Leyendo ahora
5 futbolistas mexicanos con más estilo (y los trucos para poder imitarlos)

5 futbolistas mexicanos con más estilo (y los trucos para poder imitarlos)

Hace poco compartimos al futbolista contemporáneo y su relación íntima con el mundo de la moda. Sin duda alguna, figuras públicas como Jonathan Dos Santos, David Beckham y Cristiano Ronaldo han destacado entre las principales referencias que se nos vienen a la mente cuando hablamos sobre el tema. Sin embargo, el magnate del estilo cada vez permea la vida de más atletas y ahora son más los jugadores mexicanos que se suman a la afirmación de que la moda y el deporte juegan una excelente complicidad. 

 

Guillermo Ochoa 

Mejor conocido como “Memo Ochoa” este futbolista mexicano ha naturalizado el estilo en su vida cotidiana. Basta utilizar un tuxedo en total black de la mano de una camisa blanca para lucir un trendy espectacular. Además, al combinar este outfit con unos tenis es perfecto por no discriminar el toque deportivo que lo caracteriza.

 

Javier “Chicharito” Hernández 

Este jugador de origen tapatío ha robado las miradas a nivel internacional. La combinación de trajes que ha llegado a lucir desde México, Europa y ahora Estados Unidos en L.A. Galaxy claramente muestra una convivencia inevitable y muy recomendable con el gigante de la moda. Generalmente en un tono minimalista demuestra que, con un simple traje negro y otros accesorios como un reloj, pulseras o cadenas, marcarás tendencia a donde quiera que vayas. 

 

Héctor Herrera

El futbolista mexicano nacionalizado portugués, Héctor Herrera, se ha convertido en un ícono de la moda por su estrecha relación con la industria. De hecho, ha vestido colecciones de Ermenegildo Zegna y también es reconocido por ser uno de los jugadores con más estilo. El uso de relojes y tuxedos con camiseta de cuello redondo define una tendencia atemporal que definitivamente todos debemos probar.

 

Miguel Layún

Originario de Córdoba, Veracruz, este jugador mexicano del Club de Futbol de Monterrey ha demostrado en repetidas ocasiones un match perfecto entre la moda y el deporte. Ha posado diferentes estilos streetwear de la marca adidas y también de Hublot y Louis Vuitton. Este amante de la actividad física expone que no hay nada más cómodo que una sudadera y una camiseta estampada para lucir bien en cualquier lugar. 

 

Carlos Vela 

View this post on Instagram

Baby is coming 🍼🧸

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

Delantero en Los Angeles Football Club de la Major League Soccer, Carlos ha revelado que la moda lo acompaña en su día a día: desde sus más recientes publicaciones junto a su familia hasta en las fotos más antiguas, el estilo elegante siempre está presente. El uso de bermudas y camisas de tejidos delgados y frescos es un claro ejemplo de cómo portar en casa una colección de primavera-verano y demostrar que el confinamiento no está peleado con el hecho de lucir espectacular y poder ser creativo con las tendencias de este 2020. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.