Las actitudes y la forma en que apreciamos las cosas dependen de muchos factores externos e internos. Nuestras acciones siempre están mediadas por todo tipo de experiencias por las que atravesamos, desde la publicidad, consejos populares de gente cercana, la ciencia, la religión, individualismo e indudablemente, de aquellos referentes mediáticos que consideramos ídolos e influencers.

La imagen del influencer ha cambiado con los años en cuanto a forma pero no en el fondo. En la década pasada, saltaron a la fama aquellos jóvenes, que mediante videos en YouTube, mostraron su vida, gustos y pasatiempos, compartiéndolos con un público que tenía los mismos intereses. Pero en 2022, la posición del influencer abarca más que solo mostrar un estilo de vida para vender un producto en Internet.

“El termino Influencer es extraño, porque funciona a la perfección, de dos maneras: La conexión directa que las celebridades y los creadores de contenido tienen con su audiencia los hace más influyentes y capaces de afectar la probabilidad de compra de algún producto, pero también, es esencialmente un término tan amplio que carece de sentido”, comenta el periodista de tecnología Chris Stokel-Walker en un articulo para Vice.

Así, en la actualidad, existen innumerables influencers por cuentas de Tiktok e Instagram, esto se debe a que casi cualquier persona puede abrir una sesión y crear su propio nicho de contenido, cuestión por la que algunas de las más grandes celebridades comenzaron su carrera de éxito. Para esta ocasión, te traemos una lista con algunos de los  influencers más importantes a nivel internacional para que cheques su contenido y los sigas.

Wisdom Kaye

@ wisdm

Desde que subió su primer video de TikTok, en enero de 2020, Kaye ha impactado a sus 5.3 millones de seguidores con la creación de su contenido de moda. Frente a una alfombra color champán y una pared beige con molduras de zócalo blanco, ha publicado imágenes con miles de sus atuendos.

Contra ese lienzo en blanco y una excursión ocasional al aire libre, Wisdom publica outfits inspirados en personajes de anime, moda para correos; en sonidos de TikTok, anuncios o looks de pasarela con presupuesto limitado.

@wisdm8

Reply to @lyndslut alright one last one 🤞🏿

♬ Ginseng Strip 2002 – Yung Lean

@wisdm8

The ending is my favorite. #thebatman

♬ original sound – Wisdom Kaye

El trabajo de este chico de 21 años, ha llamado la atención de grandes de la moda como IMG Models, quien buscó a Kaye para trabajar como modelo el año pasado, gracias a que mide seis pies y cuatro de altura, ha trabajado con: Dior, Fendi, Ralph Lauren, Coach y Revlon.

dc9857d812ed33ddef74402b98e2ff51

Evan Mock

@evanmock

Evan Mock es mundialmente conocido por su participación en la serie “Gossip girl” de HBO Max, pero su participación en ese show solo ha sido la punta del iceberg, porque anteriormente, construyó su carrera como influencer y modelo.

Nacido en Waimea Bay en Oahu, Hawái, Mock se mudó a California a los 18 años para deslizarse de manera  profesional sobre la patineta, parte importante de su vida en la actualidad. Así, tiempo después, saltó a la fama después de que el cantante Frank Ocean publicara un video de él patinando.

Más tarde, modeló en desfiles de moda para: Louis Vuitton y 1017 Alyx 9SM. Además, lanzó una línea de ropa llamada Sorry in Advance en 2019. Luego, apareció en anuncios de fragancias del minorista Aldo Group y del diseñador de moda Paco Rabanne. Al año siguiente, Evan protagonizó una campaña de modelaje para una colección de ropa de Giuseppe Zanotti y en junio del 2021, lanzó una colección con la firma RVCA.

1344493912 1

who is evan mock facts 1

estilo de evan mock gossip girl camiseta 1

Nic Kaufmann

@nic.kaufmann

Nic es conocido por su contenido en TikTok, mismo que le ha ganado miles de seguidores. En 2020, su popularidad lo ayudó a conseguir trabajos de modelaje y campañas de publicidad para algunas marcas, adentrándose en el mundo de la moda.

@nickaufmann

Get ready with me for a NEW YORK FASHION SHOW WHOOO 😍 @Ralph Lauren

♬ New York, New York – Frank Sinatra (Tribute) – Studio Sunset

@nickaufmann

💇‍♂️💇‍♂️💇‍♂️

♬ Cool for summer x Pony – Kuya Magik

En su feed de Instagram se puede ver la constante dedicación que tiene para lucir looks destacables con un estilo urbano, estilizado y holgado. “Para mí, lo que hace que un conjunto sea bueno, es que los colores combinen, que sea cómodo y sobre todo, que te sientas bien con él. No necesitas ropa de marca para eso. También compro mucha ropa de segunda mano y luego realzo mi conjunto con accesorios. También creo que es genial, si puedo inspirar a la gente con mis trajes, así que todo el mundo debería poder permitírselo”.

De acuerdo a confesiones, la mayor parte de su inspiración la obtiene de su propia cuenta de Instagram y figuras como Wisdm y Harry Styles.

Vanity Teen LeonieAlma Nic Sweater34 683x1024 1

Nic Kaufmann

a5081a8976928760

Nils Kuesel

@ nilskue

Nils Kuesel comenzó su carrera al lanzar su cuenta de Tiktok con el nombre de usuario “nilskue”. En su perfil, comenzó a subir videos de sincronización de labios con clips de sonido y canciones populares. Como siempre, se mantuvo a la vanguardia de las tendencias, sus videos comenzaron aparecer en la sección “para ti” de Tiktok.

Aunque solo eran videos de sincronización, pudo ganar miles de seguidores. Después de algunos meses de hacer contenido, ha obtenido más de un millón de seguidores en la aplicación. En la actualidad, es uno de los Tiktokers más seguidos en su país. En este momento, tiene más de 6.1 millones de seguidores con 197 millones de me gusta en total.

@nilskue

I found a faster version 😍 ib@Kika Kim

♬ som original – . ♬ ❦

@nilskue

BTS

♬ blood sweat and tears by BTS – Tik Toker

Nils Kuesel

Tanner Reese

@ tannerareese

Es un creativo, modelo, influencer y empresario radicado en Nueva York. Con su cabello rubio decolorado y su cuerpo lleno de tatuajes, ha creado una apariencia distintiva, convirtiéndose así en una figura influyente en el mundo creativo y de la moda. Se considera un obsesionado de la moda y el diseño desde la infancia, lo que lo ha llevado a trabajar con muchas marcas como: YSL, Dior, Calvin Klein, Mother Denim, MCM y otras.

@tannerareese

How to style all denim #fyp #fittok #style

♬ Dead of Night – Orville Peck

@tannerareese

but it doesn’t work on blue eyes.. #vamp

♬ real vamp – drebwaRr

UzqFBwtlIID xFXv3UBG M

tannerareese 1 CbNktaFrFfs

Tanner Reese en Alexander McQueen

ZsWizVuYKgxwm6QyZ3pk M

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.