Ahora Leyendo
5 outfits color beige que puedes usar en la oficina (o en cualquier parte)

El cambio de estación representa un remplazo en las prendas del fondo de armario masculino. La temporada más cálida del año siempre viene con colores más explosivos y saturados comparados con los de invierno. Y esto sucede año con año, aun cuando las tendencias se aferran a romper las reglas más arraigadas. Por fortuna, para esta primavera – verano, la paleta cromática se extiende desde los matices pasteles hasta los tonos neón, que ya se coronan como la mejor tendencia de color de este año. Entre la gran oferta de color, el salto de invierno a verano se reduce a los colores básicos del closet –como el beige– ideales para el entretiempo. La transición de estaciones, conocida como entretiempo, es el limbo del estilo, pues, en esa brecha de tiempo, ni el frío es demasiado intenso para un abrigo, ni el calor es suficiente para llevar solo una camiseta.

El color beige es uno de los tonos más versátiles. En otoño el color camel ya es todo un clásico en los abrigos de lana y en verano las variantes del beige tiñen prendas como bermudas tipo cargo y camisas de algodón de estilo safari. Llevar el color beige a la oficina es imprescindible. Pero hacerlo con estilo es una odisea.

TRAJE COLOR CAMEL

Foto: Cortesía Zara

Usar outfits monocromáticos es uno de los trucos más utilizados para estilizar el cuerpo. Para el salto de estación, el traje color camel se convierte en la apuesta más segura. La clave estará en remplazar la camisa blanca por una en tonos nude, para crear una armonía visual en todo el look.

COMODIDAD CLÁSICA

Foto: Cortesía Zara

Los pantalones de pinzas, las chaquetas estilo harrington o bomber y las camisas bowling, aunado a ser prendas statement en el closet del hombre, también son los objetos en tendencia de todo 2019. Todas estas prendas tienen una connotación retro, y por ende, también son elegantes. Su actualización viene de una forma mucho más relajada; por ejemplo, en textiles más ligeros, en cortes técnicos en su estructura o en el volumen de las pinzas.

SUÉTER EJECUTIVO Y DEPORTIVO

Foto: Cortesía Zara

El suéter se diseñó en la necesidad de proteger del frío extremo a los pescadores de la cosa británica, pero, poco tiempo después, fue adoptado por la burguesía como una prenda de gran funcionalidad y comodidad en las actividades deportivas. Actualmente, el suéter es un ícono flexible que se adapta a cualquier dress code: desde una mirada ejecutiva en las oficinas, hasta en su versión más relajada en la calle.

Ver También

CHAMARRA LIGERA

Foto: Cortesía Zara

Las prendas de lana, suede y tweed poco a poco se quedan rezagadas con la llegada de las primeras temperaturas cálidas. Pero, durante las mañanas las mañanas frescas, es necesario contar  con una chamarra que nos proteja (aunque no en exceso). Opta por una chaqueta de denim o de gabardina ligera y complementa el look con el resto de piezas en color beige.

BEIGE UTILITARIO

Foto: Cortesía Zara

Los chubasqueros y parkas livianas son los complementos idóneos para las lluvias ocasionales de primavera. Para esta temporada, opta por una versión utilitaria –con gorrito incluido– y agrega guiños y elementos en tendencia: como ligeros acentos en colores fluorescentes o estampado tye-die.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO