Ahora Leyendo
Bottega Veneta y el bolso unisex que puedes compartir

Con la llegada del nuevo milenio, justo en 2001, la firma italiana especializada en piel y cuero, Bottega Veneta, lanzó al mercado una de las bolsas icónicas: Cabat Bag.

Foto: Cortesía

Este emblema es símbolo de una gran habilidad en su construcción: las tiras finas de doble cara, de nombre “fettucce”, se entrelazan y cosen a mano, en su totalidad, para crear una pieza de espíritu artesanal.

Foto: Cortesía / Maxi Cabat Matte Calf

Como parte de la entrega SS 19, la primera intervención de Daniel Lee como Director Creativo de Bottega Veneta, quedó plasmada en la renovación del Cabat. Lee modificó algunos elementos del bolso para presentar una versión XL. El Maxi Cabat requiere de, aproximadamente, veinte tiras de cuero napa y cerca de 48 horas completas de confección manual. Esta nueva reinterpretación se adapta a los tiempos modernos al tratarse de un diseño flexible y unisex, que rompe con los paradigmas de los accesorios masculinos y, al mismo tiempo, extiende las posibilidades estilísticas del gentleman contemporáneo.

Foto: Cortesía / Maxi Cabat 30

El Maxi Cabat se presenta en tres estilos: un bolso de gran tamaño y completamente tejido con una banda de cuero como ribete en la parte superior; otra versión tejida, pero más pequeña con correa de hombro, bautizada como Maxi Cabat 30 y la tercera faceta en piel lisa.

Ver También

Foto: Cortesía / Maxi Cabat 

La oferta se completa con el Maxi Cabat en Nero Soft Crocodile y en Matte Calf, disponible en colores Espresso, Camel y Nero. No obstante, ni las veinte tiras de cuero nappa, ni los dos días completos de trabajo se comparan con la fracción de segundos necesaria para enamorarnos de la versatilidad y elegancia del nuevo bolso de Bottega Veneta.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO