Ahora Leyendo
Así es como puedes “disimular” el cansancio laboral (de tu cara)

Tener un empleo es una necesidad de primer nivel. Sin embargo, en la actualidad este tema está muy relacionado con problemas de la salud como el estrés o el desgaste físico y emocional. Propiamente el agotamiento derivado de la carga de trabajo es un tipo de estrés donde la persona se ve afectada en su rendimiento físico y a nivel emocional, también, implica una ausencia de concentración o cumplimiento de tareas. Desde luego tener este tipo de padecimiento tiene factores de riesgo con respecto a nuestro equilibrio en todos los aspectos de nuestra vida, pero muy pocas veces se le da la misma importancia al impacto que tiene en nuestro aspecto físico, hablando puntualmente de los signos de cansancio en nuestra cara

Las ojeras, bolsas en los ojos, falta de luminosidad en la piel, aparición de líneas de expresión profundas o resequedad, son solo algunos de estos signos. Probablemente, de un tiempo para acá, has notado la aparición de uno o varios. Por ello, queremos decirte que antes de que pienses en huir de tu trabajo, hay una serie de productos anti-fatiga que te ayudarán a recobrar la vitalidad en tu cara y disimular a la perfección el cansancio. 

 

ALOELAB ALOE EN SPRAY BRUMA FACIAL N+R

Foto: Cortesía

Por fin un spray inteligente que refresca de forma instantánea mientras ayuda a nutrir e hidratar profundamente la piel. Este producto es excelente para todo tipo de piel: combate las primeras líneas de expresión y lo mejor es que está hecho a base de jugo de aloe vera orgánico mexicano al 100%. Por mucho, un producto estrella que debes probar ¡ya! -De venta exclusiva en Sephora– 

 

CLINIQUE FOR MEN SUPER ENERGIZER ANTI-FATIGUE HYDRATING

Foto: Cortesía

Este es un gel ligero que revitaliza tu piel al instante y tiene un efecto anti-fatiga prolongado por 12 horas. Es resistente al sudor y la humedad. Su fórmula hidrata profundamente y revela una apariencia más joven a través de antioxidantes y de un potente escudo que también protege de la contaminación. 

Ver También

La piel se ve luminosa, fresca y descansada al instante. Por lo tanto, con el uso frecuente notarás que por más horas de carga laboral que tengas, tu piel siempre lucirá sana. 

LA ROCHE POSAY REDERMIC ERUM C10

Foto: Cortesía

¿Las arrugas son más visibles y te falta luminosidad? Si esto es parte de lo que tu trabajo te ha dejado, entonces puedes ayudarte de este corrector de relleno dermatológico antiedad, que además está compuesto de ácido hialurónico. Es ideal para caras que han sido más afectados por el desgaste y en los que los signos de cansancio son mucho más visibles y llevan bastante tiempo sin tratarse. 

Recuerda que es importante incluir alguno de estos productos en tu rutina, así podrás recuperar la vitalidad de tu cara, pero es igual de importante que practiques algún tipo de meditación o relajación para complementar. Ya sabes lo que dicen: como es adentro, es afuera.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO