Leyendo ahora
5 tiktokers de moda que debes seguir

5 tiktokers de moda que debes seguir

Juan Ramón Hernández

Este 2022 es el segundo año desde que la pandemia de COVID catapultara los números de Tiktok a cifras impensables. Hoy, esta red social tiene 800 millones de usuarios activos alrededor del mundo, en donde no solo se comparten videos de comedia o challenges, sino que creadores de contenido de moda se han convertido en refrentes del estilo que permea en la comunidad de Tiktok.

La MET Gala del año pasado contó con una gran cantidad de influencers de internet relacionados con la moda y aunque hay todavía quien pone en duda su conocimiento y talento, hay casos en los que es que la creatividad que hay en sus videos es su mejor presentación para respaldar su innegable impacto y el alcance que tiene su contenido viral.

Desde reviews de desfiles de moda hasta crear sus propios outfits, Tiktok ofrece variedad que no dejan de sorprender por su creatividad.

Contenido original

Uno de los tiktokers más originales es Wisdom Kaye. Con más de 200 millones de Me gusta en la platadfroma, sus videos se nutren de propuestas de sus mismos seguidores retándolo a explotar su creatividad, por ejemplo, outfits inspirados en superhéroes o villanos de Marvel. Su contenido ofrece calidad visual y un muy buen gusto en su estilo y edición para crear videos de corta duración. Por su fuera poco due nombrado “El mejor vestido de Tiktok” por la revista Vouge.

@wisdm8

Reply to @smallvilleresdent as promised

♬ original sound – Wisdom Kaye

Otro es Charles Gross

Lo que él hace es dar recomendaciones sobre perfumería y moda respondiendo a los comentarios que le dejan sus seguidores a través de sus videos, últimos lanzamientos donde también los comenta y desde luego discusiones en tendencia; todo desde su propia experiencia. Su voz es su principal diferenciador que te provoca paz.

@charlesgross

Reply to @johnthayden #chanel

♬ original sound – Charles Gross

@charlesgross

How Bella Hadid gets into a car. Let’s talk about it. #bella #bellahadid #paparazzi #FerragamoLetsDance #fyp

♬ original sound – Charles Gross

Contenido informativo

Alan Gobe, él es de México y su contenido es puramente informativo, pero le da vuelta a los temas para abordarlos desde una perspectiva muy dinámica y fácil de entender sobre personajes importantes del mundo de la moda, información sobre nuevas tendencias y nuevos rostros a quien seguir dentro de la misma industria. Su contenido lo que perfecto para quienes se están adentrando en el mundo fashion ya sea internacional o nacional.

@gobealan

#rebeldenetflix #rebeldemexicano #moda #modamexicana #serie #netflix #rbd #gobe #parati #rebeldechallenge #rebeldes

♬ Rebelde – RBD

@gobealan

Responder a @allanurba #mexicocheck #tiktokfashion #model #boys #girls #moda #gobe #parati

♬ Don’t Be Shy – Tiësto & Karol G

Trend y celebrity stylish

NATHAN es su nombre y lo que él hace es básicamente modelar (bajo su propio estilo) diversos conjuntos de ropa que muestra con audios de Tiktok, además de algunas ritinas de skincare. Su estilo urbano y streetwear con ropa ancha, pero de mucho estilo hacen la diferencia del resto dándole una personalidad única.

@curlyfrysfeed

🖤🖤

♬ estelle american boy – jay !

@curlyfrysfeed

#AD Get ready with me & Lab Series 🙂 #LABSERIESUK #InventYourself #GroomedByLAB Shop now at labseries.co.uk

♬ BATHTIME MAMBO – Dug

Por último, Jarvis, que con un estilo que brinda mucha vibra setentera, él modela diferentes outfits en un tono muy aesthetic. Con su cabello castaño largo, luce pulcramente cualquier prenda que se ponga, desde tenis y jeans hasta sastrería.

@jarvali

2021 complete

♬ Jr Stit x bruno mars x adele – Margaux_lbt

@jarvali

Time to boogie if you ask me

♬ Mr. Blue Sky – Electric Light Orchestra

Con estos ejemplos de moda en Tiktok las tendencias y nuevas creaciones llagaran a la palma de tu mano. ¿Cuáles sigues tú?

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.