Ahora Leyendo
7 prendas que debes comprar durante las Rebajas de Invierno

Hablar de la temporada de rebajas para el público masculino es muy distinto al sector femenino. Para ellas los descuentos representan la mejor oportunidad de hacerse de la mayor cantidad de prendas y accesorios, mientras que, los hombres, las rebajas solo significan un poco de ahorro al momento de comprar las prendas que solemos necesitar. El periodo de rebajas, para las cadenas low-cost y casi todas las tiendas departamentales coinciden en enero. La apertura de los descuentos de invierno se vuelve la opción ideal para hacernos de las piezas que nos acompañarán el resto de la estación. Aprender a comprar se vuelve imprescindible para invertir bien nuestro dinero.

Foto: Zara

El mejor consejo al momento de comprar una prenda es: “a cada marca hay que comprarle lo que mejor sabe hacer”. Esta afirmación resulta más que efectiva; más aún, en temporada de rebajas. Por supuesto, además de identificar el punto fuerte de cada firma, es necesario analizar que prendas realmente necesitamos en nuestro día a día, y no solo en el closet. Indiscutiblemente, los básicos, siempre serán las compras más efectivas durante las rebajas. Piezas atemporales que nos servirán por mucho tiempo, sin que pierdan vigencia. Por ello, enlistamos 7 piezas que debes comprar en temporada de rebajas.

TRAJE AZUL

Foto: Especial

Comprar un traje es sinónimo de inversión. Hacerlo en color azul es alargar esa inversión por mucho más tiempo. El traje azul, al ser una pieza clave del fondo de armario, se adapta y combina con distintos tonos de camisas, corbatas y más accesorios. También, puede usarse con camisetas y sneakers en una versión más casual.

TRENCH COAT

Foto: Burberry

Siempre es necesario tener un trench coat en nuestra vida. Invertir en una pieza de este nivel es importante, pues, de su calidad en acabados y textiles dependerá su plazo de vida. Siempre considera a las firmas internacionales para hacerte de un buen trech porque su vigencia no tiene fecha de caducidad.

CAMISA BLANCA

Foto: Zara

¿Cuántas camisas blancas necesita un hombre?: la respuesta dependerá del estilo de vida del hombre. La camisa blanca representa lo que el “Little Black Dress” significa para las mujeres, porque siempre encontraremos una camisa con un corte distinto, con materiales más suaves o con detalles, como los botones, más sofisticados.

SUETER DE CHASHMERE

Foto: Prada en Farfetch

El cashmere es una de las lanas de cabra más valoradas y escasas. Su precio es, relativamente, elevado, pero, su calidad es excepcional, tanto en tacto como de forma visual. Hacernos de un suéter de este material será la mejor inversión en prendas de abrigo de formato estético.

PANTALÓN DE PINZAS

Ver También

Foto: Zara

Desde el derrocamiento del imperio del pantalón skinny; el pantalón de pinzas ha adquirido mayor popularidad. Comprar uno o dos pantalones en este formato nos permitirá crear interesantes combinaciones para nuestros looks de oficina y también de ocio.

CAZADORA DE PIEL

Foto: Dan Cassab

Para comprar una cazadora de piel es necesario conocer los estilos clásicos y que nunca perderán vigencia. Las más icónicas son: la biker jacket, shearling jacket o la cazadora harrington.

CAMISETA TIPO POLO

Foto: Tommy Hilfiger

Esta prenda, tanto en verano como en invierno, se puede usar y combinar de la mejor manera. Aunque en la temporada invernal algunas de las marcas actualizan el diseño con polos en tejido de punto, siempre habrá opciones en algodón para comprar en invierno y usarlas durante todo el año.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO