All Stars: el programa de Converse que apoya a las mentes jóvenes creativas

Avatar

Converse ha creado un statement por su esencia fresca y juvenil (para cualquier generación). Hoy, la marca busca posicionar a quiénes los han posicionado a ellos: los jóvenes. El compromiso por ver un progreso en el mundo es el objetivo “All Stars” un programa que apoya y financia las ideas de sus estrellas. 

Conocemos ya los icónicos Converse All Stars, además de su acertado diseño y versatilidad que caracteriza a los tenis, han sido un medio de expresión en el mundo y en muchas culturas. Se han usado en diversas ocasiones y han creado un legado para diferentes generaciones. Estos tenis han sido usados en aquellos momentos de rebeldía y progreso, así como en el cambio y la creatividad. Romper las barreras es parte de lo que se vive, y en una generación con tantas ideas revolucionarias, estas se convierten en motores para crear programas como All Stars.

https://www.instagram.com/p/CGIBcBclZby/

El programa consiste en un apoyo de tutorías, financiamientos y comisión centrados a la comunidad y facilitando el desarrollo de las capacidades que ayudarán las mentes de jóvenes creativos a obtener una experiencia verdadera en el campo laboral y oportunidades profesionales. Converse ha sido participe del crecimiento visto en su comunidad global, con más de 3,000 personas en más de 27 ciudades. Líderes que cambian el deporte y la cultura, profesionales dedicados al estudio social para un efecto verdadero. 

La convocatoria para ésta gran oportunidad se abre en otoño y termina en noviembre. Converse está buscando hasta 250 personas para unirse al equipo de creativos. Los nuevos miembros participarán en All Star Series que consiste en una experiencia de talleres, conversaciones y participaciones únicas en su tipo.

https://www.instagram.com/p/CFNVi0fhW6i/

Converse All Stars Captains es parte del programa que acelera el objetivo, con una inversión de $1 millón de dólares, la marca hace su mayor esfuerzo para brindar oportunidades a través de la inclusión, la diversidad y el desarrollo de la juventud. Áreas en donde hoy, más que nunca, se necesita de un progreso fundamental. Este programa fue diseñado por y para la comunidad a lo largo de nueve meses, con un grupo central de 13 personas de 9 diferentes países, con un comité que incluye un cuerpo estudiantil de Harvard Collage quienes inesperadamente se volvieron virales por su innovadora e inclusiva campaña del consejo de licenciaturas.

Foto: Cortesía

En octubre del presente año, All Stars tendrá la oportunidad de enviar las propuestas individuales a Converse sobre aquellas ideas que podrán cambiar las reglas del juego. A partir de 2021, la primera clase anual de Converse All Stars Captains recibirá fondos por un año completo además de tutorías por parte de la marca para lograr hacer realidad las ideas de sus mentes creativas. Esta primera clase también tendrá la oportunidad de participar de manera directa en la promoción de los comentarios y conocimientos sobre la marca seleccionando a los futuros all stars incluyendo experiencias y programación de la comunidad. Al final se compartirán los resultados y el progreso colectivo realizado a lo largo del viaje. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top