Leyendo ahora
AMI, Y /Proyect y Liberal Youth Ministry. Lo mejor de Paris Fashion Week 2022

AMI, Y /Proyect y Liberal Youth Ministry. Lo mejor de Paris Fashion Week 2022
Día 2

Juan Ramón Hernández

En el segundo día de Paris Fashion Week 2022, AMI, Y /Proyect, Liberal Youth Ministry y OAMC estuvieron entre los más destacados. Aquí te mostramos de qué manera lo hicieron.

AMI

El show de AMI se llevó cabo con una audiencia reducida en el Palais Brongniart, un antiguo edificio de la bolsa de valores en la Place de la Bourse, que se encuentra sobre un eje de transporte.

La colección estuvo compuesta por 55 looks entre mujeres y hombres, en donde estos últimos; los blazers, las gabardinas, chaquetas de aviador y sastrería holgada, que en ocasiones contaba con colores vibrantes, fueron un patrón indiscutible. Aquí los looks más destacados.

Mira el show completo aquí

Y /Proyect

El escenario para esta colección fue una arteria de comunicación de gran tamaño en el extremo norte de París, donde todos los días, conectan trenes de carga y camiones que entran con mercancías a la ciudad con 23 muelles de carga de vehículos de mensajería. Sin duda, una forma ingeniosa de presentar 63 looks (masculinos y femeninos) bajo las restricciones de la pandemia.

En los diseños, tanto de hombre como de mujer, se nota el juego sensual en cada prenda, por ejemplo, en los pantalones de los chicos (dejando un poco libre la imaginación) se puede ver lo que pareciera un miembro entre las piernas y desde luego, el torso desnudo dibujado en las camisetas.

Es así como los estampados corporales se mezclaron entre la colección de tal forma que aportaran volumen a las siluetas, tanto en el cuello como en el torso. Aquí lo más destacable.

Liberal Youth Ministry

De Guadalajara a París, Liberal Youth Ministry (LYM) es una marca de streetwear dirigida por el mexicano Antonio Zaragoza y su esposa Kenia Filippini desde 2016. De esta manera, libertad y rebeldía se conjugaron en la nueva colección de Otoño/Invierno 2022 para la Semana de la Moda de París. Balaclavas, gorros, amplios guantes afelpados, gorras y antifaces completaron los looks como una constante a juego con los colores pastel de un mundo se ensueño.

Mira el show completo.

OAMC

La colección de otoño de Luke Meier para OAMC, encontró un equilibrio entre las raíces de ropa de trabajo (de ahí las formas sólidas y cuadradas) y una estética más suave. En los 35 looks presentados, la constante se vio en las líneas rectas aplicadas a la caída de las prendas y los colores suaves, que van desde el negro al azul. Los guantes desde luego, conforman un elemento que resalta por su anchura y textura afelpada. Aquí los más destacados.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.