Leyendo ahora
Pantalones estilo Khaki, los clásicos que nunca pasarán de moda

Pantalones estilo Khaki, los clásicos que nunca pasarán de moda

Avatar

Los clásicos siempre tienen vida, no importa el tiempo que permanezcan guardados, ya que por su estilo, versatilidad y atemporalidad quedan perfectos para cada ocasión y temporada del año.

Uno de estos clásicos son los Khakis de Dockers, que en 2021 celebran el relanzamiento para la marca bajo el nombre Original Khaki, con el cual retoman el modelo original de 1986 recreando costura por costura, adaptándolo a las exigencias actuales.

Por su corte original, los Khakis (con pinzas y un fit más relajado), brindan a quienes lo usan la seguridad de verse bien en cualquier ocasión. Los cambios no solo son a nivel superficial, sino que se le suman nuevas cualidades amigables con el medio ambiente al estar hechos 100% de algodón orgánico y con la tecnología Water<Less®. De esta forma, la marca reafirma su compromiso con el planeta y los nuevos consumidores.

Los khakis de Dockers son ideales en esta temporada otoñal, listos para usarse en un ambiente semi formal y relajado. Los diseños están disponibles en tela chino y en mezclilla. Aquí te damos algunos tips para portarlo de manera diferente:

– Prueba con tenis o botas

Este pequeño cambio hará la diferencia; los tenis claros son un claro ejemplo, pues rompe con el convencionalismo del calzado oscuro; por otro lado las botas de aspecto más rudo le darán una vista completamente diferente de rockstar.

– Hazlo más casual con playera

Los khakis combinan bien con todos tus otros básicos del armario, como camisetas blancas o negras, chamarras y tenis, estos le añaden equilibrio y estilo al outfit. También prueba añadiendo denim, los colores y materiales es lo que hace que este combo sea especialmente llamativo.

– Las camisas también son una opción

Las camisas son el acompañante perfecto para el uso de los khakis, la unión de ambas nos da ese elemento llamativo que destaca cualquier outfit, ejemplo de ello puede ser una camisa de franela o una estampada a cuadros.

Con estos sencillos tips tus Dockers marcarán la diferencia de una prenda clásica con una visión más actual. Para su compra están disponibles en Dockers.com.mx y tiendas Dockers.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.