Los diamantes también son amigos de los hombres. Todas las estrellas de la vía láctea se juntaron anoche para celebrar el lanzamiento de Blue Book 2025: Sea of Wonder, una nueva línea de joyería creada por la marca de lujo Tiffany & Co. Entre el brillo y glamour de una noche lluviosa, se encontraba Anya Taylor-Joy y su esposo, Malcolm McRae.
Reunidos en el firmamento cósmico del Museo Metropolitano de Arte, la pareja de recién casados navegó en las infinitas y misteriosas profundidades del océano, la inspiración de tal extraordinario trabajo joyero, cuyas referencias provienen de los icónicos diseños del francés Jean Schlumberger.
El despampanante estilo que acogían vislumbraba una cegante gentileza. La intérprete de ‘Emma’ llevaba consigo un hermoso vestido negro slip con incrustaciones y lentejuelas bordadas en su escote que serpenteaban a traves de la fina tela que arropaba sus caderas. Tal cadente detallismo‘20s era impresionante como el set de fulgorosos y oleantes diamantes que hacían juego con sus anillos salpicados en pedrería.

El romanticismo gótico fue complementado por la diplomacia del músico con su primoroso traje clásico levemente rayado como su fina camisa blanca y ajustado con una corbata marrón. Aquel broche de fenix prendido de su solapa, era tan fulminantemente magnífico como el dúo.
Tal opulencia fue sellada cuando McRae sostenía un paraguas, cubriendo a su la belleza de su amada del peligro.
Post a comment