El resplandor de una joya ilumina divinamente el brillo sartorial de Cooper Koch. Asistiendo a una gala organizada en el Metropolitan Museum por Tiffany & Co, el cual se festejó el lanzamiento de Blue Book 2025: Sea of Wonder.
Entre la opulencia y el destello de la noche, el intérprete de ‘Monsters’ irradio el seductivo y cachondo glamour disco ‘70s — mismo que se ha convertido en una tendencia favorita entre los caballeros — creado por Haider Ackermann en su debut para Tom Ford. Su vibrante y punzante traje retro, que capturó el resplandor de la luna, es elegantemente sexy como su brillante y vigorizante chaqueta double-breasted color marfil acoplada a juego con unos espléndidos pantalones acampanados y una tersa corbata negra.

El toque fue equitativamente vislumbrante como su broche de fénix hecho de platino, oro amarillo y un diamante de 10 quilates y aquel reloj Union Square de 30 mm — piezas que reflejan el fulgor y gloria de la casa joyera.
Concretamente, Kosh demuestra el tintineo y placer visual de fanfarronear algo más que un soso y clásico traje negro (no hate, pero existen más opciones).
Post a comment