Charles Leclerc y Ferrari prueban que el lujo no tiene límites

La sinergia que existe entre Ferrari y Charles LeClerc es irresistible, más si se trata de cuestión que implique demostrar su vigorizante energía más allá de las pistas de carreras. 

Ajustándose a un visión implicada a demostrar contemporaneidad no solamente con sus coches deportivos, se han aventurado a crear prendas hiper-lujosas, marcando una evolución de su propia esencia como marca, dejando a un lado, las habituales camisetas llenas de estampados de los ostentosos patrocinadores que hacen realidad su fantasía automovilística.  


Video relacionado

Drenaje linfático – Pierde grasa y desinflama tu rostro


Su estatus fue coronado y alabado una vez más en la F1 75 Live en el O2 Arena, realizado en Londres, donde los pilotos más guapos y seductores de la tierra, se presentaron con looks difícilmente de ignorar por los espectaculares automóviles que usarán en la competencia. 

El piloto monegasco en su aparición, portaba un exquisito traje cruzado negro hecho por Rocco Iannone — director creativo de la linea— con un aspecto vagamente ‘80s, embellecido por sus imponentes hombreras, su broche de caballo — una oda que destella en el escudo de Ferrari — y unos zapatos Derby. 

La corbata ¡roja! Fue la pieza que le daba sentido a la fraternidad que lo ha cobijado, siendo la prueba necesaria que compruebe que un buen fit sartorial, rebasa los límites del tiempo; postergando su victoria.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.