Ahora Leyendo
Así es como debes llevar la chamarra puffer -o acolchada- en temporada invernal

De acuerdo, no es frecuente que la comodidad, el encanto y la elegancia se unan en una sola prenda y menos cuando hablamos de ropa de invierno. A veces es tan difícil elegir una pieza que logre quitarnos el frío y al mismo tiempo nos haga ver bien, que optamos por lo más seguro o lo más común. Con cenas navideñas, convivios de trabajo y vacaciones familiares aproximándose, siempre es importante lucir bien y adoptar nuevas tendencias para darle un upgrade a nuestro estilo.

Si estás buscando agregar una pieza única a tu clóset este invierno, pero aun no estás listo para usar abrigos largos o bufandas estilo Lenny Kravitz, las chamarras puffer -o alcochonadas- siempre serán la mejor opción. Con colores llamativos y estampados, hasta brillosas o de piel, te aseguramos que hay una opción perfecta para ti. Y sí, a veces se piensa que es complicado usarlas, pero no te preocupes. A continuación presentamos distintas lecciones de estilo para lograr el look que más se adapte a tu personalidad. ¡No dudes en usarla!

 

Invernal casual

Foto: Zara

Una chamarra acolchonada negra nunca va a fallar. Agrega un cuello de tortuga, pantalones cargo y sneakers para crear un look sport y casual, al mismo tiempo. Una de las tendencias que más esta dando de qué hablar esta temporada son los cinturones, pierde el miedo y agrega uno a tu puffer jacket.

 

En las calles

Foto: Zara

Si siempre has sido más arriesgado para vestir, debes considerar optar por una chamarra acolchonada de color esta temporada. Roja, azul, amarilla o naranja, te garantizamos que hay una puffer jacket única para ti. Lo único que necesitas es agregar los objetos indicados. Un look monocromático siempre va a ser opción es este invierno. Agrega un par de tenis de diferente color para darle un twist a tu outfit.

 

Hombre de montaña

Foto: Zara

Si estás planeando una expedición a la montaña o solo eres amante de la ropa de deportes extremos, unir una puffer jacket con otros elementos sport es una forma de asegurar un look distinto a los demás. Usa una chamarra acolchonada con gorro, agrega un par de botas de trabajo o hiking boots y una sudadera con medio cierre. Para finalizar este look, puedes optar por unos pantalones utilitarios que son perfectos para esta temporada.

 

Ver También

En el trabajo

Foto: Fay, Disponible en Farfetch

El frío puede causar un dilema cuando hablamos de ir a trabajar. Lograr vernos formales y no morir de frío, en el intento, puede llegar a ser muy complicado. Afortunadamente, se pueden mezclar ambas cosas eligiendo una puffer jacket estilo blazer que puede ser usada arriba de tu outfit formal, logrando aparentar que todo estuvo pensado a la perfección.

 

Futurístico

Foto: Zara

Este invierno, la tendencia neón ha llegado para quedarse. De pasar a ser el color favorito para accesorios y zapatos, el fluor se ha posicionado como un must para las chamarras acolchonadas. Si estás listo para mejorar tus looks, necesitas agregar una puffy jacket neón a tu closet. No olvides agregar unos lentes de sol, t-shirt blanca y tenis casuales para completar tu look.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO