Ahora Leyendo
Los jugadores de la NFL con más estilo (y así los puedes imitar)

Entrar y salir de los vestidores en esta temporada número 100 de la NFL se ha convertido -casi- en un pasarela. Cada vez más atletas aprovechan la oportunidad para mostrar su estilo personal. Al principio, solíamos ver a Tom Brady luciendo ropa de firmas de lujo en los mejores eventos del año, pero a medida que pasa el tiempo, más y más profesionales se están involucrando en moda, creando y experimentando con tendencias que han dado mucho de que hablar. Desde trajes de colores cálidos hasta sneakers de todo tipo, estos iconos del estilo han sabido cómo lucir los mejores outfits en esta temporada número 100 y, aunque la competencia ha sido dura, los jugadores en esta lista no son más que una muestra contundente de la nueva ola del estilo de la NFL. Si siempre has querido copiar los looks más cool de tus jugadores favoritos, te presentamos a los 5 íconos que tienen el mejor estilo y te decimos cómo imitar sus looks.

 

Cam Newton

Crear una lista de mejores vestidos de la NFL no estaría completa sin contar a Cam Newton. Cada temporada, este jugador de los Panthers ha evolucionado su estilo haciendo que los sombreros extravagantes y los pañuelos de seda hagan un perfecto match con sus outfits. Si de íconos de moda de NFL hablamos, Cam siempre estará en nuestras mentes.

Para poder imitar sus looks únicos, no dejes de usar blazers de colores, lentes circulares, pañuelos, prendas con aires “pijama” y todos los sombreros que encuentres.

 

Odell Beckham Jr.

Hablar de Odell Beckham Jr es igual a hablar de controversias. No podemos olvidar el suceso que dio mucho de que hablar, cuando este jugador uso ese extravagante reloj Richard Mille RM11-03 McLaren en su primer juego con los Cleveland Browns que combinaba a la perfección con su uniforme, llamando la atención de todos los fans y la propia NFL. Odell siempre ha sido un asiduo de la moda en la NFL, acostumbrado a usar looks atrevidos y cortes de pelo únicos. Para imitar su look, nunca olvides usar cadenas doradas de todos los tamaños, pantalones cargo o bermudas con estampados y cuellos de tortuga.

 

Alvin Kamara

Este jugador de los New Orleans Saints se unió con Fruit of the Loom para lanzar una línea de ropa que incluye la famosa white t-shirt, en la cual el stylist de la colección es su mejor amigo Detrell Wright, diseñador reconocido en New Orleans. Kamara nunca nos deja de sorprender por su amor a la moda, vistiendo siempre cool y con mucho estilo.

 

Tom Brady

Ver También

Además de ser el esposo de la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, y el mejor quarter back de la historia, Tom Brady es un representante del estilo masculino que nunca defrauda. Cada año va mejorando su estilo, desarrollando looks elegantes que lo han llevado a estar dentro de las listas de los mejor vestidos del año.

 

Von Miller

View this post on Instagram

“Neon Cowboy” #Coachella19

A post shared by Von Miller (@vonmiller) on

El estilo de Von Miller es casi tan famoso como sus jugadas. A él no le importa lo que piensen de sus outfits y le funciona perfecto. Además de jugar en la NFL, Von Miller es fan de asistir a festivales como Coachella y de usar los mejores outfits dentro de estos.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO