Ahora Leyendo
Tips para cuidar los labios ahora que los días fríos han llegado

Es muy difícil encontrar productos enfocados en cuidado de labios y más cuando estamos en invierno y sufrimos de la tan horrorosa -pero real- deshidratación. Existen distintos tipos de productos para grooming que son un must en tu día a día, pero a veces ponemos más atención a los limpiadores faciales o cremas hidratantes y dejamos atrás lo importante que es cuidar la piel alrededor de la boca.

Si estás buscando formas de cuidar tus labios y solo conoces los famosos bálsamos de sabores y colores, tenemos algunos tips y opciones que, además de ayudar en la época invernal y brindar extra hidratación, están enfocados para que tengas labios perfectos todo el año.

 

No Licking!

Primero que nada, ¡no chupes tus labios! Sabemos que puede parecer que los estás hidratando, pero realmente estás haciendo lo contrario. Algunos componentes de la saliva quiebran la piel de los labios, haciendo que se vean más secos y rotos. ¡No los chupes, ni aunque tengas chocolate!

 

Exfoliante para labios

Foto: Cortesía

Siempre añade un exfoliante a tu rutina para eliminar las células muertas de la piel y lograr tener unos labios mucho más suaves y flexibles. El Sugar Lip Polish Exfoliator de Fresh contiene cristales de azúcar morena, así como humectantes naturales que logran dar dejar tus labios suaves y libres de heridas.

 

Mascarilla para labios

Foto: Cortesía

Es momento de dejar atrás la creencia que solo existen mascarillas para la cara. ¡Adoptemos la mascarilla para labios! Usa la mascarilla humectante de labios Burt Bees de 1 a 2 veces por semana y tus labios te lo agradecerán ya que contiene aceites de semillas de hierba de pradera, girasol y almendras dulces que en un solo uso nutre y define los labios al instante.

 

Bálsamo de labios

Foto: Cortesía

Estas pequeñas esferas –EOS Mint Smooth Sphere Lip Balm- tienen mucho poder en cuanto al cuidado de labios. Contienen aceite de jojoba, el cual da una hidratación que dura todo el día y vitamina E que cura directamente las heridas creadas por el frío. Además, ¿a quién no le gusta tener labios sabor a menta?

Ver También

 

Evita el área de labios

Si estás pensando en tener un facial los próximos días, ten precaución en no dejar que los productos aplicados caigan en los labios. Algunos químicos contenidos en estos son demasiado fuertes y no deberían ser aplicados en ellos.

 

¡Manos afuera!

Después de todo ¡deja tus labios en paz! Ya que aplicaste todos los tips, no toques. Estar en contacto físico con cualquier parte de la cara transfiere gérmenes de las manos a la piel, creando granos y espinillas. No es fácil deshacer el daño hecho a la piel tan delicada que tenemos alrededor de la boca, así que recuerda, cuando hablamos de labios es mucho mejor prevenir que lamentar. ¡No olvides portar tu bálsamo EOS a diario!

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO