Leyendo ahora
Estos son los lugares a los que puedes ir en tus próximas vacaciones

Estos son los lugares a los que puedes ir en tus próximas vacaciones

Avatar

Poco a poco hemos ido retomando la rutina, el trabajo y la vida en general; con todo lo acontecido en estos tiempos el tomar un descanso, unos días fuera de la ciudad es algo más que merecido y es una extraordinaria opción para permitirnos reiniciar nuestro día a día y darle un boost a nuestra energía.

Existen infinidad de opciones que conocer y muchos lugares que no solo te permiten descansar sino disfrutar de los espectaculares paisajes que te brinda la naturaleza dentro del país, es por ello que te presentamos algunas opciones para que puedas alojarte en lugares fuera de lo común y con demasiado estilo en México. 

Estos alojamientos además de permitirte disfrutar del espacio y de la intimidad fuera del alcance de un hoteles, son lugares en donde puedes explorar dentro de ti, tus pasiones, las cosas que te gustan por la tranquilidad que transmite. Estos espacios te harán descubrir una nueva experiencia de alojamiento única, exclusiva y  sin igual que seguro no querrás perderte, lo mejor es que todos ellos los podrás reservar dentro de la aplicación o la página de Airbnb.

Casa Cosmos-Puerto Escondido

Es bien sabido que Oaxaca es uno de los lugares más espectaculares y mágicos del país; posee playas que superan por mucho el adjetivo inimaginable. En este alojamiento podrás dormir en una playa remota de las costas de Oaxaca, completamente alejado del estrés y los sonidos cotidianos de la Ciudad. 

La Casa Cosmo te ofrece esa calma y más, esta casa fue diseñada con la intención de que cada huésped la disfrute en su totalidad conforme a sus necesidades, puesto que puedes estar completamente conectado y abierto con la naturaleza o la casa puede mantenerse cerrada, sin que el espectáculo del sonido y el cielo cubierto de estrellas deje de asombrarte. 

La espectacular vista al mar, los atardeceres y todo el ecosistema por el cual está rodeada te hará sentirte en armonía, paz y en completa sintonía con toda la naturaleza.

Casa Volta- Puerto Escondido 

Si eres un amante de la playa y la naturaleza, esta casa es el lugar ideal para ti, ya que desde su concepción se inspiró en las antiguas bóvedas catalanas, haciendo del alojamiento un espacio armonioso con el lugar. 

Esta casa se ubica en una de las playas más populares de Oaxaca, la cual es reconocida por ofrecer atardeceres que te dejan sin aliento, los cuales podrás ver desde la alberca en compañía de tus compañeros de viaje, ya que la casa cuenta con dos cuartos, lo cual te permite compartir la estancia con tu pareja y dos personas más.

Todos los que han disfrutado de este maravilloso espacio comentan lo idóneo que es que la casa se encuentre conectada de manera perfecta con la naturaleza que lo rodea y que la arquitectura de la casa es maravillosa. 

Holbox island Casa Impala-Holbox

Uno de los destinos más conocidos en México es la Isla de Holbox, dado a su belleza indiscutible y por ser santuario del tiburón ballena; las playas de este lugar son incomparables y una de las ventajas de este alojamiento es que solo se encuentra a unos pasos de las playas cubiertas de arena blanca características de Holbox. 

Las habitaciones están construidas con influencias rústicas mediterráneas que te atrapan con sus detalles y te hacen sentir como en casa; el espacio es completamente blanco lo cual le da ese aire minimalista y lujoso que te aseguro te va hacer volver.

La ubicación también es espectacular ya que puedes ir a cualquier parte caminando y muchos coinciden que es la casa más bonita de toda la isla.

La Extraviada- Mazunte

Como su nombre lo dice este hermoso lugar se encuentra frente a la tranquila, inexplorada y majestuosa Playa Mermejita dentro de Mazunte, Oaxaca, lo cual hace que el espacio sea propicio para brindarte la paz que necesitas; rodeado de por la naturaleza oriunda del lugar, la casa se mimetiza con todo el ambiente. 

Dentro del alojamiento podrás disfrutar de la vista al Océano Pacifico desde la piscina que tiene una vista privilegiada hacia el mar, por lo que podrás apreciar los amaneceres y los atardeceres más increíbles que podrás ver en tu vida.

Gracias a su ubicación es un lugar ideal si lo que buscas es desconectarte del mundo y reconectar contigo y con la naturaleza, La extraviada te da una sensación de privacidad e intimidad inigualable.

Suite ALO-Villa de Juárez

Uno de los destinos que ha ido tomando relevancia estos últimos años ha sido Baja California, siendo uno de los lugares que debes de visitar por lo menos una vez en la vida; su riqueza gastronómica, sus paisajes, el entorno y el ambiente que ofrece Valle de Guadalupe hace que te enamores por completo. 

En este fabuloso destino se encuentra Alo Suites en donde podrás tener un hospedaje envidiable dentro de la región, gracias a su confort, privacidad y la tranquilidad que emana del lugar, ya que este alojamiento se encuentra en la cúspide de una loma que además te permitirá disfrutar al máximo de uno de los paisajes más increíbles en el mundo.

Gracias a todo este entorno podrás descansar profundamente y desconectarse durante tu estancia, con lo que te aseguro podrás volver renovado por completo; el estilo de la suite es espectacular y el diseño de la misma hace que entre la luz natural de una manera encantadora, podrás destapar y dejar sucumbir ante los encantos de un buen vino en la terraza de este lugar de ensueño.

Cualquiera del destino que escojas será un gran acierto y te aseguramos que disfrutarás al máximo de desconectarte del mundo para reconectar contigo y con la naturaleza mientras disfrutas de los mejores paisajes del mundo.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.