Leyendo ahora
¿Cómo combinar los colores en tus looks? La lección de Salvatore Ferragamo SS ’21

¿Cómo combinar los colores en tus looks? La lección de Salvatore Ferragamo SS ’21

Avatar

La firma italiana especializada en artículos de lujo, Salvatore Ferragamo, presentó su más reciente colección para la temporada primavera – verano 2021. El evento se concretó en la Rotonda Della Besana de Milán, un complejo edificado con estilo barroco y ubicado en el centro de una de las principales capitales de la moda. 

Foto: NowFashion

Dentro del marco de este desfile, el director italiano, Luca Guadagnino, conocido por dirigir y producir filmes como (Call Me By Your Name, The Protagonists y Suspiria) presentó un short film inspirado en las películas del director de cine, Alfred Hitchcock, entre las que destacaron, The Birds, Marnie y Vertigo. De acuerdo al director creativo de Ferragamo, Paul Andrew, la cinematografía del cine de oro en Hollywood representa los inicios de la marca y enfocarlo a esta época resulta ser acertado para ésta. La elección de Luca para dirigir el filme fue la manera en que éste entiende y conecta con los valores de diseño de Ferragamo, además de la admiración que éste siente hacia el trabajo de Hitchcock. La banda sonora fue compuesta y producida por el productor y DJ chino, B6. 

Foto: NowFashion

La nueva colección de Ferragamo se viste del Technicolor que envuelve a las películas -mencionadas anteriormente- de Hitchcock. La saturación de color se mimetiza en un nivel hiperrealista para destacar a las heroínas y héroes de la temporada. Tuxedos oversized de un solo color, abrigos largos y pantalones de tiro alto son algunas de las icónicas prendas masculinas que rodean a la firma en un ambiente cálido y fresco. 

Foto: NowFashion

Entre las técnicas artesanales que destacan son las plumas bordadas, trajes tridimensionales flexibles y una nueva lana sostenible confeccionada en outerwear. También hay looks en overoles de sarga, suéteres y jumpsuits con colores vibrantes acertados para la temporada. 

Ver También

La propuesta de Ferragamo es que, a través del color, se puedan encontrar todos los giros que se deseen anexar al armario y lo mejor es que parece ser que la tendencia de vestir trajes relajados continúa para el 2021, lo cual hace sentir a cualquier hombre más cómodo desde su casa o en la oficina. Para el calzado masculino, Ferragamo añade un nuevo zapato Gancini monocolor y ciertos bolsos con nuevos tamaños. 

Foto: NowFashion

Ferragamo mimetiza sus indicios a través de una apología al pasado compuesta por la belleza, intriga y elegancia dando como resultado una sinergia fresca, innovadora y dinámica para una temporada de primavera – verano de 2021.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top