Leyendo ahora
Básicos de otoño. Suaves y acogedores prendas de temporada

Básicos de otoño. Suaves y acogedores prendas de temporada

Juan Ramón Hernández

Así como el bañador o la ropa amplia y fresca no puede faltar en el armario de verano, las prendas “calientitas” y suaves tampoco deben faltar en la temporada de otoño, la cual, poco a poco encara al invierno, haciéndose presente lentamente. Gabardinas, guantes, bolsos, sandalias y también por qué no, accesorios que vayan acorde a las necesidades del día a día, son un básico que todos deben tener.

Cuando el otoño llega, priorizar la sensación acogedora del ambiente, envuelto en la ropa correcta, es una de las mejores sensaciones, por lo que las opciones deben ser acertadas de arriba abajo, contemplando todas las alternativas en cuanto a gusto, calidad, precio y desde luego, comodidad. A continuación, te presentamos prendas que te encantarán para esta temporada.

Las sandalias

Tal vez un poco controversiales, pero la realidad es que las Arizona de Birkenstock son las sandalias de temporada que aseguran total capacidad de versatilidad por su material, textura y color para crear looks en tendencia. En esta temporada, la comodidad y los materiales premium asegurarán una elección correcta para esta y las siguientes épocas de frío.

Son como los Crocs formales; quedan bien con pantalones de vestir, así como con jeans azules. Arizona Shearling Stone Coin une los materiales indicados para el invierno: una superficie de suede con un interior y suela de lana, lo que ofrece suavidad y calidez a los pies. Perfectos para outfits casuales con un toque disruptivo, si lo que se busca es salir en ellos en una silueta comfy. Si lo prefieres, también puedes mantenerlos dentro de la casa y completar un look hogareño con una hoddie y complementos deportivos.

Compra aquí

Los accesorios

Si de accesorios hablamos, llega “El fabuloso mundo de Dior”, donde la maison invita a los visitantes de Harrods a vivir una experiencia mágica con la presentación de una serie de nuevas creaciones para hombres. El CD diamond de la firma se reinventa en un toile de algodón verde profundo y se presenta en artículos de cuero Dior. Vestido con este motivo icónico, el dufflelingot 50, el messenger bag y el tarjetero, tan elegantes como funcionales, destacan en fotografías que hacen efecto de las decoraciones de ensueño desplegadas en los espacios de la gran tienda británica.

Siguiendo con los accesorios, la mochila Meisterstück Selection Soft, de los regalos con el distintivo Montblanc, es la perfecta acompañante a las aventuras del día a día, pues está confeccionada en piel más suave y presenta elementos prácticos en el exterior como compartimentos y detalles de organización. Por su parte, el portadocumentos Meisterstück Selection Soft es una pieza elegante y moderna, concebida para el mundo del trabajo y los negocios.

Incluye además portatarjetas de bolsillo Meisterstück para seis tarjetas (de crédito) y la cartera Meisterstück para diez tarjetas (de crédito) con monedero; son accesorios discretos e imprescindibles para la cotidianidad. La colección cápsula está disponible en las boutiques Montblanc durante un periodo limitado durante las fiestas.

Compra aquí

La fragancia

Por el olfato también se sienten emociones y esta temporada Ralph Lauren Fragrances introduce Ralph’s Club Eau de Parfum, una nueva fragancia masculina diseñada para inspirar a la gente a unirse a su selecto grupo. Inspirado por la experiencia de moda única de Ralph Lauren Fall 2019, Ralph’s Club representa la mejor noche de tu vida capturada en una fragancia. El aroma perdurable a madera fue cudiadosamente diseñado para los inconformistas del estilo que inspiran a otros a disfrutar de la plenitud de la vida alrededor de ellos. Ralph’s Club  es fuerte y elegante. Sus notas persisten y desafían los límites de a la sensualidad y la elevación.

Ralph’s Club Eau de Parfum fue exclusivamente creado por el maestro perfumero Dominique Ropion, con ingredientes destilados al nivel más alto de calidad y de naturalidad. Las notas potentes y frescas de lavanda y salvia se balancean con la cálida exquisitez de la madera de cedro de Virginia y con el lujoso vetiver cosechado en condiciones de trabajo justas y seguras.

Ralph Lauren seleccionó a un diverso y joven grupo para personificar la esencia de Ralph’s Club, incluyendo al modelo, artista y entrepreneur Luka Sabbat, a la supermodelo internacional Gigi Hadid y al músico, actor y también modelo Lucky Blue Smith. La campaña también presenta al artista Fai Khadram, quien se une a sus amigos Sabbat, Hadid y Smith mientras descubren la energía moderna y atemporal del estilo de Ralph’s Club. Ellos exploran el club inspirado en el art deco y conocen a personas alrededor del mundo que se han unido para una noche inolvidable.

Compra aquí

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.