it’s blitz!

Fotografía: The Mthrfckrs Producción: Daniel Vásquez Estilismo: Natasha Peñuelas Asistente de Estilismo: Adrián Guevara Maquillaje y Grooming: Ren Rodríguez y Kariana Martínez

it's blitz!

Convocamos a 20 amigos dedicados a la actuación, la música, la dirección editorial y el internet -invadidos por el equipo BadHombre- para posar para los MTHRFCKRS en una historia de celebración musical y moda, usando looks de BRNDS y zapatos de Gran Vía.

De izquierda a derecha: Juan Pablo de Santiago (con zapatos Hogan), Florencia Ríos (con zapatos Giuseppe Zanotti), Gustavo Egelhaaf (con zapatos Philipp Plein), Sofía Espinosa (con zapatos Jimmy Choo), Yago Muñoz (con zapatos magnanni), Juan Pablo Castañeda (con zapatos Hogan), Sofía Sisniega (con zapatos Giuseppe Zanotti), Fernando Lozada (con zapatos Jimmy Choo), Mancandy (con zapatos Magnanni), Jorge Corral de Tom & Collins (con zapatos Hogan), Tamara Vallarta (con zapatos Jimmy Choo), Juan Pablo Escudero de Tom & Collins (con zapatos Hogan), Christian Chávez (con zapatos Giuseppe Zanotti), Vicente Tamayo (con zapatos Jimmy Choo), Claudia Cándano (con zapatos Jimmy Choo), Rafa Cuevas (con zapaots Giuseppe Zanotti), Bad Hombre (con zapatos Giuseppe Zanotti), Chantal Trujillo (con zapatos Jimmy Choo), Germán Bracco (con zapatos Hogan) y Alejandro Puente (con zapatos Hogan).
De su estilo personal, Sofia Espinosa dice "creo que mi estilo va variando según mi estado de ánimo y la etapa de la vida en la que estoy (supongo que a todos les pasa). Ahora me gusta la onda retro que esta regresando, y  también rehusar prendas de distintas maneras. Uso poco maquillaje". Florencia, por su parte: "Forever hipster trash = pura rebaja con estilo".
El músico y actor Yago Muñoz dice "Soy muy relajado, me gusta estar cómodo y libre con lo que uso. El negro es mi color favorito para vestir y tenis. Hay marcas que me gustan y que van con mi personalidad pero no pienso mucho en la moda o cambio mi closet dependiendo la temporada".
"Mi estilo es simple y depende mucho de mi humor, normalmente me pongo unos jeans y una camiseta básica pero soy fan de las chamarras, las botas, las gorras y los tenis; creo que si tuviera que describirlo sería una especie de grunge meets rap en los 90's versión clean jajajajaja..." -Gustavo Egelhaaf, actor.
"En mi estilo personal y como Tom & Collins, se empata lo que uso de ropa... no cambio cómo me visto por tener una carrera musical, más bien la carrera musical me ha dado la oportunidad de vestirme como realmente quiero, que es algo que aprecio mucho". -Jorge, de Tom & Collins.
"Mi trabajo es un constante viaje a otros mundos, otros cuerpos, otras mentes y otros corazones; yo les presto lo que soy y los tomo a ellos y me inmerso en lo que son. Es curiosidad, es aprendizaje, es escucha, es trabajo en equipo. Es contar historias.
No sé si tengo un estilo. Lo único que diría que puede encasillarse en un estilo es mi risa: escandalosa y, a veces, contagiosa". -Tamara Vallarta.
"Soy un híbrido entre el grunge de los 90´s;  la vida entre en las cocinas y actuar en las películas. Mi estilo es de caballero ante todo y tipo cholo a veces." -Juan Pablo Castañeda.
"Mi stylist se llama Alice Gamus y es increíble. Yo no tengo mucho tiempo de pensar en qué me voy a poner para las alfombras rojas así que prefiero dejarlo en las manos de una experta. Por lo regular me visten marcas como Fendi, Carolina Herrera y muchos diseñadores mexicanos (Lorena Saravia, Alexia Ulibarri, Sandra Weil, etc). En mi día a día, cuando Alice no me viste, tengo varias modalidades porque me gusta ser varios personajes. Paso de ser hiphoppera a rockera a ponerme algo muy clásico, casi de época. A veces me visto muy masculina y otras veces me pongo un vestidito sexy o la ropa más suelta y cómoda que encuentre en mi closet. Me compro ropa en todos lados, me encanta la ropa vintage, reciclada y encontrar ofertas. Algunas de mis cosas favoritas me han costado $4 dólares y compito con mis amigas para ver quién encuentra lo mejor en una tienda de descuento. Aplaudo el trabajo de todas las marcas que estén interesadas en ayudar al planeta y sólo me pongo prendas que no hayan utilizado animales. No compro absolutamente nada de piel de vaca, pieles exóticas, plumas ni lana". -Sofía Sisniega.

Gran Vía es una tienda de zapatos de lujo que aloja marcas como Casadei, Aquazzura, Philipp Plein y Guisseppe Zanotti que usamos en esta editorial. Las piezas están disponibles en sus puntos de venta y on-line dando clic aquí.

-

BRNDS es un outlet de lujo que tiene marcas como Gucci, Givenchy, Thom Browne y Lanvin que usamos en esta producción. Los encuentras en Parque Vía Reforma 2020, Lomas de Chapultepec y su tienda on-line estará disponible a partir del 22 de abril.

-

 

Más de este número:

Alejandro Peregrina

Escribo de moda y entrevisto gente. Soy la Liz Lemon de esta redacción.

Sin comentarios

Deja tus comentarios

Your email address will not be published.