Leyendo ahora
Bosque Gourmet: la tranquilidad comestible

Bosque Gourmet: la tranquilidad comestible

A un costado de una de las avenidas más reconocidas de la CDMX, dentro del Hotel Presidente Intercontinental, se encuentra un miniparaíso que combina comida gourmet deliciosa, una buena carta de bebidas y un ambiente acogedor al aire libre; hablamos de Bosque Gourmet, y el día de hoy te vamos a contar por qué es una gran opción si buscas despejarte un poquito de la rapidez citadina y consentirte a ti y a tu paladar.

Mide 760 m2 y tiene un aforo para 120 personas, las cuales serán cuidadosamente distribuidas en mesas de dos, cuatro o seis comensales, según lo requiera el cliente. En todo momento, se cuida el distanciamiento social y se aplican estrictos protocolos de seguridad e higiene en un ambiente relajado, fresco y divertido.

Cortesía Bosque Gourmet.
Cortesía Bosque Gourmet.

Si vas a Bosque Gourmet, degustarás de las exquisitas creaciones de los chefs Mauro Chiecchio de Alfredo di Roma, Josefina López Méndez de Chapulín, Frederic Lobjois de Au Pied de Cochon, José Luis Sánchez Ronquillo de The Palm y Stephane Thomas de Café Urbano, quienes prepararán los platillos más aclamados de sus respectivos restaurantes, los cuales han posicionado al hotel como el centro gastronómico favorito para los paladares más exigentes en la CDMX. Así es, lo mejor de Presidente Intercontinental en un solo lugar, por si no estás de humor para decidir.

Nosotros recomendamos probar la entrada de taquitos de lechón. Para lograr su consistencia suave, se cocina durante 12 horas y, para complementar, se agrega una crujiente capa de chicharrón. Si tu dieta no permite carnes rojas, también recomendaos ampliamente los taquitos de camarón, con un sazón único.

Tacos de lechón. Cortesía Bosque Gourmet.

En BADHOMBRE somos fans de los postres y aquí te vamos a recomendar dos que sí o sí te convencen: primero, pastel de chocolate, así es, tan básico como un pastel de chocolate, excepto que lo probarás en Bosque Gourmet, donde como upgrade tendrás encima del pastel una bola de helado + cachitos de coco alrededor. Segundo, el buñuelo con merengue y –wait for it!- helado delicioso encima, cualquiera de los dos es un sí seguro.

Buñuelo. Cortesía Bosque Gourmet.

En cuanto a las bebidas, un buen gin siempre queda bien con una deliciosa cena dentro de Bosque Gourmet y su carta es buena en ese sentido, así que esa será nuestra recomendación, pero para la digestión, el licor de anís o un buen mezcal será una gran opción  a elegir entre varias opciones disponibles en su carta.

¿Te convencimos? Aquí te va una mala noticia, debes apurarte a ir, porque Bosque Gourmet funcionará casi como pop up restaurant y únicamente estará disponible en mayo. ¡Corre!

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.